Jump to content

Respuestas destacadas

Hola chicos!

Los de FM Slovakia están montando la versión oficial de los kits. Me preguntan a ver si podríamos conseguir la away de Alcorcon de este año, que no la consiguen localizar.

Está imposible?

@kikoplata2 @Lunita

El En 10/1/2023 at 22:24, kikoplata2 dijo:

Buenas, por curiosidad le eché un vistazo, si tuviese todos los templates que tienen fmslovakia sería una opción muy buena, ya que creando el kit 2d, tendrías el 3D, pero enredando he tardado un montón en hacer un kit simple del talavera (ya lo tenía hecho antes) y no encuento un montón de cosas que habría que ponerle como mangas de un solo color sin las rayas, partes de la camiseta de otro color , espalda sin rayas en el 3d...., en fin , supongo que para los que lo manejen será mas fácil, un saludo

Hola Kiko, puedes contactarme por privado? A mí no me deja de momento.

Es por un tema de FMSlovakia, están interesados en modificar varios de estos kits y os quieren dar crédito.

El En 25/1/2023 at 21:34, Black_River dijo:

Hola chicos!

Los de FM Slovakia están montando la versión oficial de los kits. Me preguntan a ver si podríamos conseguir la away de Alcorcon de este año, que no la consiguen localizar.

Está imposible?

@kikoplata2 @Lunita

Estoy en contacto directo con ellos desde hace días.

El Alcorcón de momento no ha usado nin presentado una segunda equipación que yo sepa. En pretemporada los juveniles usaron la equipación visitante de la temporada pasada para un partido.

La próxima jornada el Alcorcón visita al Castilla como visitante, así que, cabe la posibilidad de que no jueguen con la primera equipación. A ver qué ocurre...

Cuando la busqué no encontré ninguna, en Twitter este año jugaron con la roja de 2021, pero con los pantalones y medias de la primera equipacion, posiblemente pq aún no tenían segunda equipacion..., no sé cuál es, le han puesto la segunda negra del año pasado. 

• Autor
El En 25/1/2023 at 21:34, Black_River dijo:

Hola chicos!

Está imposible?

@kikoplata2 @Lunita

por lo que he visto, no hay ningún equipo en Primera RFEF que use de primera equipación amarillo y azul como el Alcorcón, así que salvo que en algún partido de visitante el potero local vaya de Amarillo, creo que no veremos su segunda equipación.

con el tema de la subida de precios en los materiales como el textil, creo que no van a sacar segunda equipación salvo que haya obligación.

El hace 6 horas, Lunita dijo:

por lo que he visto, no hay ningún equipo en Primera RFEF que use de primera equipación amarillo y azul como el Alcorcón, así que salvo que en algún partido de visitante el potero local vaya de Amarillo, creo que no veremos su segunda equipación.

con el tema de la subida de precios en los materiales como el textil, creo que no van a sacar segunda equipación salvo que haya obligación.

Gracias!

Le voy a decir eso mismo :) Tiene todo el sentido del mundo!

Buenas, ayer acabé los kits 3D de Primera Federación Grupo2º, no son 100% perfectos pero si estuviera alguien interesado que me diga como subirlo.

El En 3/2/2023 at 15:00, ilovefutsal dijo:

Buenas, ayer acabé los kits 3D de Primera Federación Grupo2º, no son 100% perfectos pero si estuviera alguien interesado que me diga como subirlo.

No se como subirlos, pero estoy interesado en ellos.

El En 3/2/2023 at 15:00, ilovefutsal dijo:

Hola! Puedes subirlos a MediaFire muy fácil . Si no, a Mega :) 

• 2 meses más tarde...

Hola chicos, alguien puede decirme si este año se ha hechos el kit 2D del Naxara CD? El año pasado estaba en 2ª RFEF (grupo 2) y descendió a la 3º RFEF G16, pero en cambio salen todos los demás equipos de su grupo menos el mencionado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.