Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"Simplificar" el Football Manager

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos! Espero que se encuentren bien

Abro este hilo con motivo de consultarles como sugieren simplificar el Football Manager.

La cuestión es que hace años no juego al Football Manager completo por falta de tiempo y además me aburre muchísimo la inmensidad de detalles que a mi gusto son inútiles (hablar con jugadores, ruedas de prensa, etc, etc, etc) por eso es que hace muchos años venía jugando al Football Manager Touch, pero lamentablemente decidieron discontinuarlo y quiero readaptar el Football Manager completo a una versión mas "light" por así decirlo

Quería consultarles si disponen de skins, configuraciones o lo que sea necesario para que el Football Manager sea mas ameno para personas con poco tiempo, como yo!

Muchas gracias como siempre!!!

El hace 1 hora, FranAlv dijo:

Abro este hilo con motivo de consultarles como sugieren simplificar el Football Manager.

La cuestión es que hace años no juego al Football Manager completo por falta de tiempo y además me aburre muchísimo la inmensidad de detalles que a mi gusto son inútiles (hablar con jugadores, ruedas de prensa, etc, etc, etc) por eso es que hace muchos años venía jugando al Football Manager Touch, pero lamentablemente decidieron discontinuarlo y quiero readaptar el Football Manager completo a una versión mas "light" por así decirlo

Quería consultarles si disponen de skins, configuraciones o lo que sea necesario para que el Football Manager sea mas ameno para personas con poco tiempo, como yo!

Bueno yo soy justo al contrario, probé varias veces el FM Touch y me parecía aburrido y no lograba jugar casi ningún partido. Pero eso no importa.

Para lo que pides no se me ocurre otra cosa que delegues todo lo que no quieras llevar, ruedas de prensa, charlas, etc. Eso sí, ten en cuenta que aún así sucederán esas cosas y tú, como mánager, serás responsable. Es decir, si por ejemplo delegas charlas y en quien delegues responde cosas que enfaden a los jugadores pues te vendrían a tí a quejarse.

Ah, no se en que plataforma tienes el juego pero hay una versión Xbox o algo así que me parece que es más limitada, más estilo Touch. Por aquí por el foro hablan de ella, busca a ver.

Lo malo de las versiones simplificadas es que están tan simplificadas que no puedes ni instalar updates. 

Podríamos hacer una recopilación de todas las cosas que se pueden "desactivar" para hacer el juego más ligero y rápido. Lo primero como dice @kensi, delegar todo lo posible, todo lo que no te guste: charlas, etc.

Podés delegar todas las tareas que quieras a tus empleados

El En 13/12/2022 at 18:07, FranAlv dijo:

Buenas noches. ¿Qué tal te encuentras o, mejor dicho, qué tal vas con el juego?

Es un tema complicado porque, al final, cada uno simplifica el juego a su manera. Hay gente que prefiere delegar los entrenamientos generales y los entrenamientos individuales. Hay gente que también delega las ruedas de prensa. Hay otra gente que hace ambas cosas y que delega los fichajes o que, en definitiva, solo delegan una de esas cosas.

Si quieres, te puedo decir lo que yo suelo delegar porque no me interesa o porque directamente prefiero no encargarme de ello.

En primer lugar, delego los entrenamientos generales, de los que se encarga mi segundo entrenador: Paolo Benetti. Un italiano muy apañao, la verdad. ¿Por qué delego esto? Porque ya he tenido malas experiencias con el entrenamiento general y creo que es algo que prefiero delegar y enfocarme en los individuales, de los cuales sí que me encargo yo a todos los niveles del club: primer equipo, filial y juvenil. ¿Por qué no delego los individuales? Porque me gusta que los jovenzuelos y los veteranos aprendan nuevas posiciones y sean polivalentes. Así de simple. Los únicos que deben aprender cualidades, anteriormente conocidas como jugadas favoritas, en mi equipo son los jugadores que ya se hayan asentado en el primer equipo y que tengan atributos más que decentes para ello.

En segundo lugar, también delego las ruedas de prensa. ¿Quién se encarga de ello? Pues mi segundo entrenador: el gran Paolo Benetti. Ya te dije que era muy apañao el tío (xD). Eso sí, de las ruedas de prensa en las que se presentan fichajes se encarga, por supuesto, mi director deportivo: un newgen al que le cambié los datos personales y la apariencia para que se pareciera a Hidetoshi Nakata.

En tercer lugar, mi director deportivo también se encarga de confirmar los fichajes y las ventas del club a todos los niveles. No importa que sean fichajes o ventas del juvenil, del filial o del primer equipo. Yo me encargo de ponerlos transferibles y de pedir un buen dinerito por los jugadores y luego, cuando ya está todo hecho, él solo se encarga de confirmarlas. Un trabajo simple y sencillo el suyo, la verdad.

En cuarto lugar, y no tanto por la delegación de la que ya te he hablado largo y tendido, he de decir que también simplifico el juego para que los miembros del cuerpo técnico no me agobien las cuatro horas del día. ¿Cómo lo hago? Simple y sencillo. Voy a empleados, me meto en responsabilidades y voy a consejos e informes. Ahí simplemente, si no lo han cambiado del 22 al 23, tienes que quitar las cosas de las que no quieres que te informen. De hecho, también te recomiendo que, para facilitarte aún más esa tarea, quites los consejos textuales dentro de los consejos e informes que ya te he mencionado. Yo hago todo eso y, por si fuese poco, solo concierto una reunión mensual con el cuerpo técnico. Ahí ya me dicen cosas que, dependiendo de cómo me pille el día, les digo que me lo recuerden dentro de un tiempo o me meto y miro cosas. En ocasiones, es interesante porque me dicen que tal preparador puede mejorar su calificación. Otras veces solamente me dicen que un determinado grupo de jugadores está progresando adecuadamente.

Por último, ya no sé qué más decirte. Al final, como te dije antes y como te han dicho anteriormente los compañeros por aquí, depende de lo que tú mismo quieras delegar. Quizás quieras delegar también los fichajes o quizás sea lo único de lo que te encargues porque también quieras delegar los entrenamientos individuales aparte de delegar los generales y las ruedas de prensa, que son básicamente mis delegaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.