Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Modo liga Champions

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, la champions/europa league (no ví la conference)  me aparece en formato liga y es horripilante. Es un mod que descargué o arruinaron la competición ?

Me pasó lo mismo, desde 2025 será asi oficialmente por la UEFA

• Autor

Horripilante es poco

Justo acaba de tocarme y me quedado de piedra, vaya bazofia una liga con 36 equipos....

Esa es la famosa mierda de la Superliga q querían implantar y son los q están provocando este tipo de cambios , en lugar de dejar las cosas como están 

El hace 10 horas, daavids19 dijo:

Esa es la famosa mierda de la Superliga q querían implantar y son los q están provocando este tipo de cambios , en lugar de dejar las cosas como están 

No perdona, esto es una mierda porque en esa liga tendrás equipos muy inferiores que si ya sus partidos no importan a nadie más que a sus seguidores en un formato de grupos cuando sea una liga, el partido no lo van a ver ni los del equipo contrario.

No es que no arreglen el problema que tiene la champions en las previas con el poco interés que genera, es que lo van a empeorar. La superliga tenía cierto sentido en cuanto a que la mayoría de partidos serían fuertes, aquí están yendo en dirección contraria, cada vez más equipos intrascendentes y de relleno, sin posibilidades realistas de pasar o dar la sorpresa y encima se lo pones más difícil metiendo una liga global... al menos en grupos si te suena la flauta 2 partidos puedes estar ahí.

No puedes coger el formato de la superliga y olvidarte de lo que hace interesante el formato.

El hace 3 horas, jfdeza dijo:

No perdona, esto es una mierda porque en esa liga tendrás equipos muy inferiores que si ya sus partidos no importan a nadie más que a sus seguidores en un formato de grupos cuando sea una liga, el partido no lo van a ver ni los del equipo contrario.

No es que no arreglen el problema que tiene la champions en las previas con el poco interés que genera, es que lo van a empeorar. La superliga tenía cierto sentido en cuanto a que la mayoría de partidos serían fuertes, aquí están yendo en dirección contraria, cada vez más equipos intrascendentes y de relleno, sin posibilidades realistas de pasar o dar la sorpresa y encima se lo pones más difícil metiendo una liga global... al menos en grupos si te suena la flauta 2 partidos puedes estar ahí.

No puedes coger el formato de la superliga y olvidarte de lo que hace interesante el formato.

Vaya por delante que mi opinión se basa en lo visto en el FM...

Si esto termina así (ni idea si puede cambiar), estás quitando la posibilidad de sorpresa a los equipos pequeños. Más partidos significan menos posibilidades para los equipos de presupuesto inferior, y supongo que esto está hecho con la idea de que si pasas de ronda lo que se percibe es mucha pasta... Sí, te quedarán unas rondas eliminatorias de la ostia donde cada partido tendrá esa esencia de Champions League (los mejores entre los mejores), pero no creo que sea muy habitual ver a equipos modestos a esas alturas del campeonato.

El hace 12 minutos, Arnnau dijo:

Vaya por delante que mi opinión se basa en lo visto en el FM...

Si esto termina así (ni idea si puede cambiar), estás quitando la posibilidad de sorpresa a los equipos pequeños. Más partidos significan menos posibilidades para los equipos de presupuesto inferior, y supongo que esto está hecho con la idea de que si pasas de ronda lo que se percibe es mucha pasta... Sí, te quedarán unas rondas eliminatorias de la ostia donde cada partido tendrá esa esencia de Champions League (los mejores entre los mejores), pero no creo que sea muy habitual ver a equipos modestos a esas alturas del campeonato.

Y además que es que una 1a ronda que ahora se hace con 6 partidos le vas a meter un mínimo de 8 para los que clasifiquen y 10 para los de la "repesca". Ya sabemos, más partidos = más pasta, pero luego es para dar oportunidades a los pequeños...van a hacer una limpia en 1a ronda de aupa.

No creo que cambie estando ya aprobado, mucho se tienen que revelar los equipos.

Como dicen ahi, son 6-8 partidos dependiendo de la competición con equipos al azar según ranking de puntos creo, los primeros 8 pasan a segunda ronda y del 9 al 24 parece un repechaje y juegan con los 8 primeros. Fue una sorpresa desagradable al pasar 4 rondas de Conference League con el KF Tirana de Albania.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.