Jump to content

Cuidado al hacer esto (Se me bloqueó el juego dos veces)

Featured Replies

Publicado

Me ha pasado dos veces que haciendo lo mismo se me ha bloqueado el juego teniendo que cerrarlo forzosamente (una de las veces perdiendo una remesa de juveniles espectacular).

En empleados - Oficina de empleos - filtros - desmarcar todas las divisiones a la vez.  Es algo que hago porque me gusta ver que equipos están sin entrenador en determinadas categorías y es más rápido haciéndolo así que desmarcando una a una las categorías que quiero quitar. Pero dos veces me ha sucedido que al hacerlo de esta forma de quitar todas a la vez el juego se bloquea en plan que no hace nada pasan los minutos y no reacciona, da igual donde haga click que no hace nada. Hasta el punto que lo dicho me veo obligado a cerrar el juego y volverlo a abrir. Quitando liga a liga no he tenido problema. 

Postdata: la 2ª vez que lo he hecho ya iba avisado y he guardado la partida previamente por si acaso. Juraría que es algo que he hecho más veces este FM sin errores desconozco si se debe a un fallo del juego o de mi ordenador, desconozco si ha sido casual o si tiene que ver algún factor como el número de ligas que estén cargadas pero lo aviso en este post por si acaso. 

7Vw5V8p.png

¿Cuantas divisiones tienes? Tengo 48 divisiones en total, lo acabo de probar y no me ha dado problemas. Después he hecho una prueba, cargando todas las divisiones del mundo y me ha tardado alrededor de 01:15 minutos. Pero nada mas.

No sé, si además de lo que tengas cargado, costará mas tiempo, según lo avanzado que vayas en la partida. En la mía acabo de empezar la segunda temporada y en la que cargué todas las divisiones del mundo, es una que he creado expresamente para hacer esta prueba.

PD: Mi ordenador es mas bien regular, tirando para bajo, con problemas de rendimiento en el juego desde la pasada versión. Se queda medio pillado al pasar de un día a otro, según el momento de la temporada en la que esté. Lo digo porque sería mas que propicio a que se quedara totalmente pillado, con el caso que comentas.

• Autor

Me ha sucedido en una partida con unas 65 ligas de 30 países distintos. La verdad que en mi caso les he llegado a dejar cuando ha sucedido más de 5 minutos para ver si el juego reaccionaba y nada. Desconozco si esperando más tiempo se hubiera "solucionado". Ya digo no sé a que se ha podido deber es más es algo que como comento he hecho más veces y no me ha sucedido pero lo he querido poner aquí porque al menos yo cuando lo vaya a hacer guardaré antes por si acaso. 

Yo tengo 35 ligas cargadas según el filtro, 5 países y me va fluido al marcar y desmarcar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.