Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Malas rachas por cojones

Respuestas destacadas

Publicado

Me gustaría saber si a alguien le pasa que te elijas un equipo medio bueno como el newcastel o el leizip alemán ..equipos que están bien económicamente y que encima tienen buenos jugadores …pues selecciono las tres tácticas a jugar y nada o empiezas con una mala racha del tirón de cinco o seis partidos sin ganar y después lo almiemdas un poco con siete u ocho partidos ganando y sin perder y de repente cae de nuevo la Segunda mala racha de otros siete u ocho partidos perdiendo y te despiden …me hago equipazos pero da igual siempre me despiden ..tengo buen staff de los mejores …mis tácticas las tres en todo fluido y e probado de todo jugar con mentalidad cauta ,,defensiva ofensiva ..positiva etc y no hay manera ..es más es que es subrrealista que te hagas un equipazo casi todos cuatro estrellas y que pierdas con equipos malos …te llegan una vez y gol …Enfin e terminado por aburrirme porque no puedo acabar una campaña cuando todo va bien comienza de nuevo la mala racha …e probado partidas nuevas …cambiando los equipos …pero que va siempre lo mismo ….valla mierda la verdad ni te lo puedes creer 

El hace 3 horas, gladiador1987 dijo:

Me gustaría saber si a alguien le pasa

Bienvenido al mundo FM :(

Hoy me ha ganado el Betis 9 a 3 siendo yo el Madrid en el quinto partido de la primera temporada.

Ya te puedes imaginar cómo se las gasta este "simulador"

El hace 4 horas, gladiador1987 dijo:

Me gustaría saber si a alguien le pasa que te elijas un equipo medio bueno como el newcastel o el leizip alemán ..equipos que están bien económicamente y que encima tienen buenos jugadores …pues selecciono las tres tácticas a jugar y nada o empiezas con una mala racha del tirón de cinco o seis partidos sin ganar y después lo almiemdas un poco con siete u ocho partidos ganando y sin perder y de repente cae de nuevo la Segunda mala racha de otros siete u ocho partidos perdiendo y te despiden …me hago equipazos pero da igual siempre me despiden ..tengo buen staff de los mejores …mis tácticas las tres en todo fluido y e probado de todo jugar con mentalidad cauta ,,defensiva ofensiva ..positiva etc y no hay manera ..es más es que es subrrealista que te hagas un equipazo casi todos cuatro estrellas y que pierdas con equipos malos …te llegan una vez y gol …Enfin e terminado por aburrirme porque no puedo acabar una campaña cuando todo va bien comienza de nuevo la mala racha …e probado partidas nuevas …cambiando los equipos …pero que va siempre lo mismo ….valla mierda la verdad ni te lo puedes creer 

Al principio sí me pasaba, ahora más o menos veo cuando pueden pasar y me adelanto. Al final es llevar un poco de control de las cosas y no dejar que todo caiga porque si no te cuesta eso, 6-7 partidos levantarlo.

Editado por jfdeza

• Autor
El hace 7 horas, sergioRR17 dijo:

Hoy me ha ganado el Betis 9 a 3 siendo yo el Madrid en el quinto partido de la primera temporada.

Ya te puedes imaginar cómo se las gasta este "simulador"

Jajajaja valla tela ….hoy empezaré una partida nueva otra vez …no me gusta cogerme un equipo fuerte fuerte pero voy a probar así haber si no me pasa lo mismo de siempre ….

• Autor
El hace 7 horas, jfdeza dijo:

Al principio sí me pasaba, ahora más o menos veo cuando pueden pasar y me adelanto. Al final es llevar un poco de control de las cosas y no dejar que todo caiga porque si no te cuesta eso, 6-7 partidos levantarlo.

Y como lo haces ??? Yo ya sé que cuando llevas cinco o seis partidos sin perder intento cambiar la táctica porque ya viene la racha mala y todo empieza con una derrota contra un equipo pequeño o un empate …y ya intento de todo pero que va imposible salir de la mala racha …yo e hasta pensado que haber si en la plataforma Xbox game pass es diferente a Steam …es la primera vez que compro un juego por esta plataforma …Enfin haber si soy capaz de mejorar hejejeje …gracias 

El hace 8 horas, Jseg dijo:

Bienvenido al mundo FM :(

🥹

🥱🥱🥱🥱🥱

El hace 14 minutos, gladiador1987 dijo:

Enfin haber si soy capaz de mejorar hejejeje …gracias 

Si lo consigues escribe como, me interesa saberlo porque yo en 5000 horas no lo he hecho xD

Es típico de FM tener una racha mala al iniciar la liga o en la segunda vuelta al principio, es como el efecto konami en él PES.

• Autor
El hace 1 hora, Pierluigi Collina dijo:

Es típico de FM tener una racha mala al iniciar la liga o en la segunda vuelta al principio, es como el efecto konami en él PES.

Exacto así es !!! Creo que es imposible no tenerla ….

El hace 2 horas, Jseg dijo:

Si lo consigues escribe como, me interesa saberlo porque yo en 5000 horas no lo he hecho xD

Jejejej eso está hecho ✔️….

El hace 15 horas, gladiador1987 dijo:

Se llama fútbol. Ningún equipo gana por tener solo buenos jugadores.

El hace 17 horas, gladiador1987 dijo:

Y como lo haces ??? Yo ya sé que cuando llevas cinco o seis partidos sin perder intento cambiar la táctica porque ya viene la racha mala y todo empieza con una derrota contra un equipo pequeño o un empate …y ya intento de todo pero que va imposible salir de la mala racha …yo e hasta pensado que haber si en la plataforma Xbox game pass es diferente a Steam …es la primera vez que compro un juego por esta plataforma …Enfin haber si soy capaz de mejorar hejejeje …gracias 

🥹

🥱🥱🥱🥱🥱

No hay que cambiar la táctica porque sí, no tiene sentido hacer eso. Ya he dicho más veces por aquí lo que hago y creo que mucho tiene que ver con el tema de entrenamientos y moral. Me voy fijando en lo que el equipo empieza a flojear y meto  un par de la tarjeta que corresponda en los entrenamientos de las siguientes semanas, me voy fijando si los jugadores empiezan a perder forma y les subo el entreno a intensidad doble, de vez en cuando a mitad de temporada cuando hay alguna semana completa libre meto entrenamiento físico para cargar pilas... por otro lado, jugador que entrena mal intento no ponerlo, jugador con moral baja lo mismo, que todos están mal pues reunión de equipo y a levantar cabeza. 

A parte de todo esto preparo el partido claro, me chupo el informe del contrario, por donde atacan, por donde sufren, miro los jugadores de esas zonas para saber por qué pueden hacer daño o como sufren más y miro sus últimos partidos para saber quien maneja el partido y así saber cómo mermarlos.

Cosas lógicas pero claro, supone bastante más tiempo que pasar la semana corriendo hasta el siguiente partido - jugadas clave - lamentos xD.

Que se puede hacer sin todo esto, por supuesto, hay gente que no hace nada de eso y le va muy bien, si además tienes buenos jugadores facilita las cosas porque no tienes que mirar tanto lo que hace el contrario e incluso sin preparar nada ellos sólos ganan partidos, pero... no vale que cuando viene mal es el efecto Konami como leo por ahí 😂

Editado por jfdeza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.