Jump to content

Ruedas de prensa

Featured Replies

Yo se las dejo al peor preparador que tenga en el club. Salvo las de fichajes esas al director deportivo ya que hago yo los fichajes que se gane el sueldo 

El hace 1 hora, Jseg dijo:

Yo los mando a tomar por c*** cuando se enfrascan en una pregunta..."el público quiere oir una respuesta tuya...por que no has cambiado a Pepito ElMalo?", y así una y otra vez....luego la noticia dice "ha causado un gran revuelo porque se ha ido enfurecido por la repetición de preguntas"....y que esperas? xD

Lo que no me queda claro ni en esto ni en ninguna otra cosa que impacto, digamos, tiene en la partida tu comportamiento más allá de cambiar tus atributos ocultos como manager, porque tienen que ser ocultos, vaya a ser que sepas como eres tú mismo y te asustes o algo...teniendo en cuenta que no tiene ningún impacto ni tus tácticas, supongo que las ruedas de prensa afectan un 1%, la moral y ale, pero no lo se.

Pd. es una "broma", que nadie se enfade :P

Edit: aunque pensándolo bien, si te vas de la rueda, lo interpreta (creo) como que no aguantas bien la presión, entonces tu atributo de presión baja, y debería afectar por ejemplo en momentos de crisis que te cueste más sacar adelante a tu equipo, seguramente sea así porque que desarrollador pierde el tiempo en programar cosas meramente estéticas y que no sirven para nada? Similar con lo de profesionalidad, si eres poco profesional y tu plantilla es profesional...encajas con ellos?

Pues mira. Reconozco que es un tema interesante lo que comentas en el último párrafo, pero siento decirte que puedo ver que, de momento, mi atributo oculto de presión sigue estando en un 10 y, hasta ahora, mis jugadores han sabido reaccionar bien en los partidos. En especial, cuando tiro un botellín de agua en el vestuario, que suelo hacerlo bastante en caso de que las cosas no vayan bien.

Respecto a la profesionalidad, más de lo mismo. Tengo un mísero punto en el atributo oculto de profesionalidad y no me ha afectado para nada en mis equipos. Al menos, que yo sepa.

1569040-20221223011616-1.png

El hace 6 horas, luisar018 dijo:

no me ha afectado para nada en mis equipos

Ya te digo. ni idea de este aspecto, no hay pistas para comparar ni he encontrado explicaciones oficiales sobre nada en el mundo FM. El foro de SI que debería ser el lugar donde se dan estas explicaciones oficiales, si leo comentarios supuestamente de los desarrolladores que están marcados así cuando contestan, son respuestas vacías y ambigüas como las podría hacer yo mismo o cualquier otro forero, pero es así con cualquier tema...parece que ni les interesa sacar de dudas a los usuarios, que es lo que se refleja en su juego, es un misterio todo para llenar páginas y páginas en los foros...esta es mi humilde opinión desde siempre.

Yo no doy ni una sola de ruedas de prensa....tengo que ganar tiempo de algun lado y una rueda de prensa es un buen momento 

Yo me trago todas las ruedas de prensa, dejo claro cuando un jugador no quiero venderlo para que se vayan mentalizando de que ni aunque contraten a un exorcista va a salir... eso hace que la oferta suba bastante o que el club diga, mira ahí te lo quedas.

Suelo mandar mi apoyo a los managers despedidos, a excepción de aquellos que no trago ni con un vaso de agua y se quedan en el gaznate.

Además, pienso que son más importantes de lo que la gente cree, una rueda de prensa puede hacer que un jugador que esté pasando una mala racha mejore su moral o que otro que ha recibido muchas targetas y se esté flagelando porque lo han expulsado sepa que cuento con él, que no se preocupe porque mis jugadores juegan así, son auténticos guerreros en el campo y volverá al once lo antes posible.

Me gusta la comunicación directa con la prensa, sin intermediarios, a lo Luís Enrique, que gustará o no, pero no se le puede negar que no ha dado la cara en todo momento y ha respondido a todo.

Delegarlas... corres el peligro de que el que vaya hacerla por ti diga lo que le dé la gana y un jugador que no quieres vender, suelte que estamos deseando escuchar ofertas por él. OJOOOOOOOO con esto.

¡Nos vemos, adiós! ¡Un saludo a Luís Enrique y a todos sus fans! ¡A los que no lo aguantan también! 😜

6119fd5e-111d-4035-bcae-2758a6e27bf5_alt

Yo suelo delegarlas siempre, solo voy a rueda de prensa cuando nos pintan la cara, para darla jejejejej

Ahora viene lo bueno, en la vida real soy periodista deportivo 🤣

El hace 18 horas, Aljadroth dijo:

Ultimamente no leo lo que me ponen, estoy pensando en delegar al 2 y por eso venia aqui a preguntar... valen de algo? o lo veis perdida de tiempo leerlas?

Gracias

Pues yo hago lo mismo que la mayoría: las delego al segundo y la de los fichajes al director deportivo. Antes me fijaba en que las personalidades no fueran conflictivas para asignarles las ruedas de prensa pero ya me importa un bledo, la verdad.

Yo empiezo todas las partidas asistiendo a todas las ruedas de prensa... a la que ya llevo un tiempo me canso y que vaya el segundo. Eso sí, el segundo siempre tiene que ser un tio que no me cause problemas.

El hace 5 horas, JJFR88 dijo:

Yo suelo delegarlas siempre, solo voy a rueda de prensa cuando nos pintan la cara, para darla jejejejej

Ahora viene lo bueno, en la vida real soy periodista deportivo 🤣

vivimos-750x375.jpg

El hace 5 horas, Paquito dijo:

Pues yo hago lo mismo que la mayoría: las delego al segundo y la de los fichajes al director deportivo. Antes me fijaba en que las personalidades no fueran conflictivas para asignarles las ruedas de prensa pero ya me importa un bledo, la verdad.

La de los fichajes al Director Deportivo. Sabía que el gran Hidetoshi Nakata no debía ser el único DD que se encargaba de presentar a los fichajes. 

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Yo empiezo todas las partidas asistiendo a todas las ruedas de prensa... a la que ya llevo un tiempo me canso y que vaya el segundo. Eso sí, el segundo siempre tiene que ser un tio que no me cause problemas.

¿Prefieres a un tío que elogie a la estrella del equipo rival cuando os meten cuatro o prefieres a uno que arme un jaleo en la rueda de prensa y se vaya cuando le pregunten sobre la estrella del equipo rival cuando os meten cuatro?

De verdad que creo que debería existir una opción que fuese algo así como "Ruedas de prensa tienen efectos Sí/No", y si marcas No quedan como algo cosmético donde da igual que acudas, mandes al segundo o vayas a ellas borracho.

Es una parte del juego que tienes que hacer miles y miles de veces en cada partida, que no aporta una exigencia estratégica ni de ninguna clase, y que se hace TAN tediosa y repetitiva tan rápido que estoy totalmente seguro de que la inmensa mayoría de jugadores pasa olímpicamente de ellas, lo cual es la mejor prueba posible de que una mecánica determinada no funciona.

Como ha dicho alguien más arriba, la segunda opción empezando por la izquierda es claramente el 99,99999% de las veces la más idónea, la más realista, la que cualquier profesional usaría salvo que quiera crear polémica o llamar la atención. Solamente eso ya revela un diseño realmente lamentable. Encima, insisto en que en apenas un rato de partida ya has visto todas las preguntas y respuestas posibles, de modo que todo se reduce a responder de la misma forma las mismas preguntas una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... hasta que te aburras y dejes de ir tú mismo, como hace todo el mundo.

Está bien que el juego incluya una parte tan visible y a veces tan importante del mundo de fútbol, y yo no sé de qué otra manera podría modelarse que fuese mejor, pero tal como es ahora (que si no me equivoco es exactamente como lleva siendo desde que la estrenaron, salvo por lo de los gestos) me parece simple y llanamente una auténtica basura. Quizá lo peor y más prescindible de todo el juego. Al menos sus efectos suelen ser muy leves, así que tampoco es un drama.

El En 23/12/2022 at 19:23, luisar018 dijo:

vivimos-750x375.jpg

La de los fichajes al Director Deportivo. Sabía que el gran Hidetoshi Nakata no debía ser el único DD que se encargaba de presentar a los fichajes. 

¿Prefieres a un tío que elogie a la estrella del equipo rival cuando os meten cuatro o prefieres a uno que arme un jaleo en la rueda de prensa y se vaya cuando le pregunten sobre la estrella del equipo rival cuando os meten cuatro?

La primera opción, si un jugador te la lía se merece que se le reconozca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.