Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tarea del mánager de cesiones:

Respuestas destacadas

Publicado

Es posible que, en el pasado, ya se preguntase esto en el foro. En tal caso, pido que algún moderador me indique la solución a mi duda y que cierre este tema.

Dicho esto, mi duda es la siguiente:

Entiendo que, en la parte de responsabilidades dentro de la pestaña de empleados, hay una parte en la que se pueden delegar las cesiones para que el mánager de cesiones se ocupe de ellas. Hasta ahí todo bien, pero tengo una duda al respecto. ¿Qué hace exactamente el mánager de cesiones? ¿Se encarga él mismo de poner a un jugador cedible para que el jugador adquiera experiencia a pesar de que, quizás, yo no quiero que ese jugador salga cedido o es todo lo contrario y solamente se encarga de negociar las cesiones cuando sea yo el que ofrezca la cesión de un jovenzuelo?

Todo esto me surge a raíz de mi llegada a la Atalanta y de que, en Italia, es más fácil que algunos clubes de tercera división, siendo Serie C en este caso, tengan instalaciones normales o incluso magníficas, como sería el caso del Palermo si mal no recuerdo. Por ello, me gustaría que, a ser posible, el mánager de cesiones se encargara de negociar estas ofertas siempre y cuando no decida buscarle cesiones a los jóvenes sin mi permiso.

Gracias de antemano por vuestra ayuda y perdón por las molestias.

Editado por luisar018

Que pasa luisar018! Pues yo te recomendaría que lo hagas tu manualmente, en el FM20 estando con el Malaga me dije, bueno, vamos a ver al manager de cesiones este, a ver q hace y tal, y se encarga de irte cediendote a tus jugadores jovenes, pero no te pregunta ni nada, yo como esas cosas soy muy "maniatico y perfeccionista" me gusta ceder al que sea a un equipo que sea jugador importante o titular y tal, y la maquina pues no hace tan bien esas cosas como si lo haces tu manualmente, pero si te quieres ahorrar trabajo, y que la maquina haga estas cosas... habrá quien lo prefiera tb

Saludos!!

Yo básicamente lo tengo para que me haga los informes sobre el rendimiento de los jugadores cedidos ya que suelen tener buen atributo de "analizando datos" y así enterarme de como rinden.... Pero es verdad que igual que el cargo de "secretario técnico" son cargos que dependiendo del club que estés son muy prescindibles.

Yo lo primero que hago al empezar las partidas es echarle o ponerme sus tareas.

• Autor
El hace 8 horas, AiZaK dijo:

Que pasa luisar018! Pues yo te recomendaría que lo hagas tu manualmente, en el FM20 estando con el Malaga me dije, bueno, vamos a ver al manager de cesiones este, a ver q hace y tal, y se encarga de irte cediendote a tus jugadores jovenes, pero no te pregunta ni nada, yo como esas cosas soy muy "maniatico y perfeccionista" me gusta ceder al que sea a un equipo que sea jugador importante o titular y tal, y la maquina pues no hace tan bien esas cosas como si lo haces tu manualmente, pero si te quieres ahorrar trabajo, y que la maquina haga estas cosas... habrá quien lo prefiera tb

Saludos!!

Según me comentas, el mánager de cesiones hace exactamente lo que yo no quiero. El mánager de cesiones se encargaría de ir cediendo a su aire a jugadores que yo ni siquiera quiero ceder, ¿no?

El hace 7 horas, AficionadoaFM dijo:

Yo básicamente lo tengo para que me haga los informes sobre el rendimiento de los jugadores cedidos ya que suelen tener buen atributo de "analizando datos" y así enterarme de como rinden.... Pero es verdad que igual que el cargo de "secretario técnico" son cargos que dependiendo del club que estés son muy prescindibles.

Bueno, yo, desde que se retiró, tengo a Messi en la Atalanta después de haberlo tenido en el Málaga. 

1569040-20221223201818-1.png

1569040-20221223201708-1.png

El hace 7 horas, Mister_10 dijo:

Yo lo primero que hago al empezar las partidas es echarle o ponerme sus tareas.

Si me lo puedo permitir y, sobre todo, si la directiva me lo permite, siempre contrato a todo el mundo. ¿Mánager de cesiones? Vamos. ¿Analistas de contrataciones? Pues vamos allá. ¿Científico deportivo? Pues también. ¿Por qué no?

Juraría que avisa de los que considera que hay que poner cedibles y se encarga de buscar equipo a los que tú has puesto cedibles, algo así como los que metes en lista de descartes con el director deportivo. Luego a mayores te pasa los informes de rendimiento de los jugadores cedidos.

De todas formas no entiendo por qué ficháis staff de este estilo que son como cargos intermedios, si os gusta llevarlo todo, seguramente creen más problemas de los que evitan y además las notificaciones son un coñazo. Secretario Técnico, Director deportivo, Manager de Cesiones etc... los veo incluso contraproducentes si no los utilizáis para delegar.

Editado por jfdeza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.