Jump to content

¿Cómo se come ésto?

Respuestas destacadas

Publicado

Yo creo que sólo pasaba esto cuando jugábamos con PORTERO-DELANTERO de pequeños y lo he visto una vez en el fútbol profesional, cuando a Molina (Portero del Pateti) lo pusieron como extremo.

KPBQtpg.png

El hace 1 minuto, Paquito dijo:

Yo creo que sólo pasaba esto cuando jugábamos con PORTERO-DELANTERO de pequeños y lo he visto una vez en el fútbol profesional, cuando a Molina (Portero del Pateti) lo pusieron como extremo.

KPBQtpg.png

Portero, central, mediocentro y delantero. Es el jugador definitivo. 

Cada año hay varios de estos en ligas primarias de países poco potentes (o nada potentes tirando a amateurs) o regionales profundas de los top. pon los stats ya puestos, hombre 😏

Algún güasón con el editor interno que le está volviendo loco al pobre chaval y ya no sabe ni a qué juega el amigo.

:o Molaría ver sus atributos sí, cómo se pueden ver los de portero y los de campo a la vez?

Este es la rencarnación de Molina, el que fue portero del Atlético. Juraría que jugó un partido con la selección de jugador de campo (salió del banquillo) 

Ojo que quizás me lo he inventado.🤔

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Este es la rencarnación de Molina, el que fue portero del Atlético. Juraría que jugó un partido con la selección de jugador de campo (salió del banquillo) 

Ojo que quizás me lo he inventado.🤔

Así fue, el mago Clemente lo puso de extremo unos minutos. Bilbainadas 😂

Esto en concreto no sé como se come. Pero a la pregunta ¿Cómo se come esto? La respuesta que me viene a la mente es que casi todo se come mejor con unas patatas fritas

El hace 21 minutos, jfdeza dijo:

Así fue, el mago Clemente lo puso de extremo unos minutos. Bilbainadas 😂

Contra Noruega me acuerdo perfectamente, incluso tuvo una buena ocasión para marcar. No tenían camiseta de jugador de campo con el 13 a la espalda y cogieron la del 18 e hicieron un recorte improvisado del 8. Somos unos artistas.

Yo tuve un par de temporadas en regional a un portero-delantero, ambas como natural. Encima lo curioso es que me exigió para fichar que lo pusiera de delantero, pero encajaba mejor como guardameta y así jugó todo el tiempo, enfado y resignación mediantes. Lo imagino solo, atado a la portería, soñando con marcar goles allá a lo lejos, donde los otros 21 jugadores se divertían.

uFJqFA4.png

También tuve ojeado a este. Le debían dar miedo las bandas, por la cercanía con el público. Miedo escénico.

El FM hace cosas un pelín raras con las posiciones potenciales de los jugadores, ¿no? En plan lateral derecho, interior izquierdo o media punta; defensa central, delantero centro o extremo derecho. Tal vez no imposibles pero bastante inverosímiles.

Pues yo tengo un caso no tan extremo en cuanto a diversidad de posiciones por que "solo" es DFC, MEC y DLC , pero lo mejor es que es un crack en las tres posiciones (4 estrellas en las 3 en un Valencia potente que ha ganado las 3 últimas ligas), sobre todo en lo Físico es un portento
wEfpghL.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.