Jump to content

Serie B - Italia

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Soy nuevo posteando por acá... 

Compré el FM23 hace unos días y hoy se me ocurrió comenzar con el Venezia en la Serie B italiana. Nada raro hasta que encontré grandes jugadores en mi equipo como Claudio Gentile y Luigi Allemandi, chicos maravillas. Los googleé y me figuran que son grandes jugadores históricos de Italia. Luego me encontré en el Pisa a Christian Vieri, que también fue un gran delantero italiano. 

A todos les pasa lo mismo? Porque solo instalé el arreglador de nombres, camisetas y escudos. Nada más raro que cambie los datos de los equipos. 

El hace 3 minutos, patoriver4 dijo:

Hola! Soy nuevo posteando por acá... 

Compré el FM23 hace unos días y hoy se me ocurrió comenzar con el Venezia en la Serie B italiana. Nada raro hasta que encontré grandes jugadores en mi equipo como Claudio Gentile y Luigi Allemandi, chicos maravillas. Los googleé y me figuran que son grandes jugadores históricos de Italia. Luego me encontré en el Pisa a Christian Vieri, que también fue un gran delantero italiano. 

A todos les pasa lo mismo? Porque solo instalé el arreglador de nombres, camisetas y escudos. Nada más raro que cambie los datos de los equipos. 

En primer lugar, te doy la bienvenida al foro.

En cuanto a lo que preguntas, deberías mirar bien si, de casualidad, tienes algún parche con jugadores históricos de la liga italiana. Por lo que comentas, debiste instalar algo sin darte cuenta. O eso o el FM decidió portarse bien contigo y darte de la nada algunas estrellas, pero es muy raro tu caso.

Decir que los futbolistas regens que genera el juego muchas veces copian apellidos y nombres de otros futbolistas en juego. He llegado a hacer la prueba de con el editor externo generar una persona de apellido algo así como: Asfadfagasfad (en definitiva algo que no se entienda) crear partida buscar ese apellido y que se hayan generado 2-3 futbolistas con ese apellido.

Dicho esto mira si has añadido un parche como el que comenta @luisar018 o quizás sea casualidad

• Autor
El En 23/12/2022 at 15:30, luisar018 dijo:

En primer lugar, te doy la bienvenida al foro.

En cuanto a lo que preguntas, deberías mirar bien si, de casualidad, tienes algún parche con jugadores históricos de la liga italiana. Por lo que comentas, debiste instalar algo sin darte cuenta. O eso o el FM decidió portarse bien contigo y darte de la nada algunas estrellas, pero es muy raro tu caso.

Evidentemente tenía activado un parche con jugadores italianos históricos. No sé cuándo ni cómo los descargué aún 😂

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.