Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mínimo de jugadores formados en un club durante tres años menores de 21 años

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días!

Estoy jugando con el Swansea University de la JD Cymru Sur en Gales.

A la hora de la inscripción me piden la siguiente condición: "Mínimo de jugadores formados por Swansea University durante tres años antes de cumplir los 21 años".

Pues bien, no he tenido en cuenta esta regla y necesito contratar a un jugador que cumpla esa condición. ¿Con qué filtro busco un jugador que cumpla con esa condición?

Seguramente, de los jugadores que he liberado, ya que es un club sin contratos, algún canterano había, pero no lo he tenido en cuenta.

Me quedan 8 días de mercado, aunque no tendría problemas ya que son jugadores libres y sin contrato y pudiera fichar fuera del mismo, pero en algún momento tendrá que llegar la inscripción de la plantilla.

Espero no haber "jodido" la partida y llegue a tiempo, ya que estoy bastante motivado con ella.

Saludos!

Este es el filtro:

au4gnTN.png

Y esto lo marcas dependiendo de país en el que estés:

PdBkK1r.png

De todos modos desconozco la situación de Gales pero en casi todos los sitios que he visto esas "exigencias" no es necesario 100% que cumplas ese cupo lo único que sino tienes cubierto el cupo no podrás inscribir el máximo de futbolistas que te permite. 

Por ejemplo en Champions te pide "mínimo de 4 jugadores formados en el club durante 3 años entre los 15 y los 21 años". Puedes inscribir 25 futbolistas pero sino tienes ninguno de esos futbolistas puedes inscribir 21 futbolistas, si tienes 1 que cumple la condición 22 y así sucesivamente. Pese a ello no te puedo asegurar que en Gales sea igual porque nunca he jugado ahí pero es probable que no sea muy diferente

• Autor
El hace 8 minutos, AficionadoaFM dijo:

Este es el filtro:

au4gnTN.png

Y esto lo marcas dependiendo de país en el que estés:

PdBkK1r.png

De todos modos desconozco la situación de Gales pero en casi todos los sitios que he visto esas "exigencias" no es necesario 100% que cumplas ese cupo lo único que sino tienes cubierto el cupo no podrás inscribir el máximo de futbolistas que te permite. 

Por ejemplo en Champions te pide "mínimo de 4 jugadores formados en el club durante 3 años entre los 15 y los 21 años". Puedes inscribir 25 futbolistas pero sino tienes ninguno de esos futbolistas puedes inscribir 21 futbolistas, si tienes 1 que cumple la condición 22 y así sucesivamente. Pese a ello no te puedo asegurar que en Gales sea igual porque nunca he jugado ahí pero es probable que no sea muy diferente

Hasta ahí he llegado, pero claro me pide que sea entrenado en mi cantera.

Gracias!

El hace 31 minutos, entertainmentgpc89 dijo:

Hasta ahí he llegado, pero claro me pide que sea entrenado en mi cantera.

Gracias!

Pues como te dice @AficionadoaFM o subes uno de tus otras plantillas o dejas las plazas libres, creo que mucho más no se puede hacer.

• Autor
El hace 13 minutos, jfdeza dijo:

Pues como te dice @AficionadoaFM o subes uno de tus otras plantillas o dejas las plazas libres, creo que mucho más no se puede hacer.

No hay sub 19, ni otro equipo, jaja.

Probaré a ver cuando me manden inscribir a la plantilla, qué ocurre.

En ningún momento he visto la opción de inscribir a menos si no cumplo con ese requisito.

El hace 6 minutos, entertainmentgpc89 dijo:

No hay sub 19, ni otro equipo, jaja.

Probaré a ver cuando me manden inscribir a la plantilla, qué ocurre.

En ningún momento he visto la opción de inscribir a menos si no cumplo con ese requisito.

Estas son las normas de inscripción:

LeGXUmU.png

He creado partida solo con Gales y cogido el mismo equipo que comentas por curiosidad. Sin tocar nada yo he ido a plantilla-vista general-inscripción (desconozco los fichajes/ventas que has podido hacer) pero a inicio el club cuenta con jugadores suficientes para los cupos pedidos. 

De todos modos en el caso de no tener ninguno de esos futbolistas que te exigen en los dos cupos mínimos (de 4 y 8 futbolistas) viendo que puedes llegar a 25 inscritos puedes inscribir hasta 17 futbolistas que supera el mínimo de 15 en plantilla. Además podrías tener menores de 20 años sin inscribir. 

• Autor
El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

Estas son las normas de inscripción:

LeGXUmU.png

He creado partida solo con Gales y cogido el mismo equipo que comentas por curiosidad. Sin tocar nada yo he ido a plantilla-vista general-inscripción (desconozco los fichajes/ventas que has podido hacer) pero a inicio el club cuenta con jugadores suficientes para los cupos pedidos. 

De todos modos en el caso de no tener ninguno de esos futbolistas que te exigen en los dos cupos mínimos (de 4 y 8 futbolistas) viendo que puedes llegar a 25 inscritos puedes inscribir hasta 17 futbolistas que supera el mínimo de 15 en plantilla. Además podrías tener menores de 20 años sin inscribir. 

Actualmente, tengo 3 que cumplen con el requisito, ya que a algún canterano le he despedido antes de ver las reglas de inscripción. 

Entiendo que aún dejando a los 3 que cumplen, aunque no den el nivel del equipo, puedo no llegar a los 4 exigibles y no llegar hasta 25 jugadores.

Entiendo que tener 25 jugadores de plantilla es si cumples con todas las reglas de inscripción.

¿He entendido bien? Es un poco complicado, la verdad. Solo pido que no se me fastidie la partida. Aún así, nuevo aprendizaje. 

Gracias!

El hace 11 minutos, entertainmentgpc89 dijo:

Entiendo que tener 25 jugadores de plantilla es si cumples con todas las reglas de inscripción.

Puedes llegar a 25 futbolistas inscritos si cumples los cupos de 8 jugadores inscritos en tu equipo o en el país y los 4 en tu equipo. Las plazas de esos cupos que no llenes son las que tienes que restar a los 25. Por ejemplo tienes 8 del primer cupo y 3 del segundo es decir te falta 1 para el cupo puedes inscribir 24, misma situación que si tuvieras 7 y 4 te faltaría o 7 y 3 en los tres casos estarías a 1 futbolista de completar el cupo por tanto podrías inscribir 24. 

Te recomendaría que a los menores 21 años que no cumplan condiciones de cupo no los inscribas así tienes más plazas del mismo modo que los menores de 21 años sino los necesitas para el cupo también los puedes dejar sin inscribir

• Autor

¡Genial, gracias por tu ayuda! Os contaré como acaba la inscripción. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.