Jump to content

Nacionalizar jugadores

Featured Replies

Publicado

Tengo dos jugadores extracomunitarios que están "esperando el papeleo" para nacionalizarse, con esto he fichado otros dos jugadores extracomunitarios más pero no puedo inscribirlos. ¿Cuánto tardan en nacionalizarse?

El hace 31 minutos, Rodacamino dijo:

Tengo dos jugadores extracomunitarios que están "esperando el papeleo" para nacionalizarse, con esto he fichado otros dos jugadores extracomunitarios más pero no puedo inscribirlos. ¿Cuánto tardan en nacionalizarse?

En la pestaña información tienes los días que les quedan, dependiendo de la liga.

• Autor
El hace 1 hora, Mister_10 dijo:

En la pestaña información tienes los días que les quedan, dependiendo de la liga.

Eso lo vi, no les queda ningún día, solo esperando el papeleo, pero uno de ellos está tardando mucho.

El hace 4 horas, Rodacamino dijo:

Eso lo vi, no les queda ningún día, solo esperando el papeleo, pero uno de ellos está tardando mucho.

Pues entonces solo te queda esperar el papeleo o ceder a los otros dos para poder inscribir a dos de ellos. 

Como dicen, las cosas de palacio van despacio, así que como te quede poco para cumplimentar la inscripción... 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.