Enero 21, 20232 años Autor GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN. También desde el paro. Al quitarme "trabajo" como os he contado en mi anterior mensaje voy a añadir otro mánager con el que empezaré sin licencia y como futbolista de fin de semana. Estará en el paro y voy a ofrecerme a los clubes sin entrenador. Voy a hacer esta otra carrera al mismo tiempo (mientras mi bipolaridad permanente no diga lo contrario). Y ya que así lo pide @bigmen le doy vida a Steve Urkel (ya sólo me falta El Príncipe de BelAir que será comodín en futuras partidas): * Le he puesto los datos de Jaleel White el actor que le dió vida. Así que mientras no haya otro nuevo giro dramático de guión en esta partida habrán dos mánager: - Mr Bean con el Manchester City y la Selección Inglaterra para empezar - Steve Urkel desde el paro Editado Enero 21, 20232 años por AficionadoaFM
Enero 21, 20232 años Autor El hace 2 minutos, Breogán dijo: Empieza el show. Allá que vamoh, Manué Suerte para Manué. Pero que no se arrime a la paré que se va a llenar de cal
Enero 21, 20232 años Autor Análisis inicial de situación. Manchester City. Esta es mi primera idea: Si consigo sacar las ventas y dependiendo de los fichajes seguramente algún futbolista cambie su posición en el campo.
Enero 21, 20232 años Madre mía con la plantilla del City, tienen a la mayoría en el mejor momento de sus carreras y a bestias como Foden y Haaland aun con potencial de mejora.
Enero 21, 20232 años Autor El hace 28 minutos, bigmen dijo: Madre mía con la plantilla del City, tienen a la mayoría en el mejor momento de sus carreras y a bestias como Foden y Haaland aun con potencial de mejora. Pero me tienen a mi de lastre
Enero 21, 20232 años El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo: Pero me tienen a mi de lastre No toques, ¿por qué tocas? Editado Enero 21, 20232 años por tranchetetorrent
Enero 21, 20232 años Autor NUEVO GIRO DE GUIÓN: Vuelta a la idea original Tras ofrecerme a todos los clubs sin entrenador con Steve Urkel y ver las opciones disponibles que oye son interesantes. De momento he hecho estas entrevistas con equipos de Brasil, Gales, Gibraltar, Indonesia, Irlanda del Norte, Malasia, Suecia y Ucrania. Me doy cuenta: me disperso en exceso. Voy a centrarme con el Manchester City e Inglaterra (hasta que me dé un nuevo puntazo)
Enero 21, 20232 años Se nota que Jaleel White le puso voz a Sonic, porque ha sido un visto y no visto... ^^u En fin vuelta al Status Quo de nuevo, que hay una plantilla que planificar (esa banda izquierda cojea mucho) y una Champions que ganar. ^^ .P.D.: Para futuros giros de guión te recuerdo que el City Group existe (imagina usar al Girona para hacer lo que el Barça no pudo... )
Enero 21, 20232 años Autor El hace 5 minutos, Zlatan dijo: Se nota que Jaleel White le puso voz a Sonic, porque ha sido un visto y no visto... ^^ Cuando quito el segundo mánager me apetece meter más caña a la partida. En cuanto lo pongo me da pereza. Esto es como esa situación en la que si te pones chaqueta tienes calor y si te la quitas tienes frío. Pues lo mismo El hace 6 minutos, Zlatan dijo: Status Quo Grupazo El hace 7 minutos, Zlatan dijo: esa banda izquierda cojea mucho Está lanzada una oferta para remediarlo en cuanto se culmine os cuento El hace 7 minutos, Zlatan dijo: .P.D.: Para futuros giros de guión te recuerdo que el City Group existe (imagina usar al Girona para hacer lo que el Barça no pudo... ) Nada es descartable conmigo
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.