Jump to content

En busca del salón de la fama (con múltiples giros de guión)

Featured Replies

• Autor

GIRO DRAMÁTICO DE GUIÓN. También desde el paro.

Al quitarme "trabajo" como os he contado en mi anterior mensaje voy a añadir otro mánager con el que empezaré sin licencia y como futbolista de fin de semana. Estará en el paro y voy a ofrecerme a los clubes sin entrenador. Voy a hacer esta otra carrera al mismo tiempo (mientras mi bipolaridad permanente no diga lo contrario).

Y ya que así lo pide @bigmen le doy vida a Steve Urkel (ya sólo me falta El Príncipe de BelAir que será comodín en futuras partidas):

KJuQs7W.png

* Le he puesto los datos de Jaleel White el actor que le dió vida.

Así que mientras no haya otro nuevo giro dramático de guión en esta partida habrán dos mánager:

- Mr Bean con el Manchester City y la Selección Inglaterra para empezar

- Steve Urkel  desde el paro

Editado por AficionadoaFM

• AficionadoaFM cambió el título a Doble misión. Salón de la Fama y desde el paro

wwe-vince-mc-mahon.gif

Empieza el show. Allá que vamoh, Manué

Editado por Breogán

• Autor
El hace 2 minutos, Breogán dijo:

wwe-vince-mc-mahon.gif

Empieza el show. Allá que vamoh, Manué

Suerte para Manué. Pero que no se arrime a la paré que se va a llenar de cal

• Autor

Análisis inicial de situación. Manchester City.

Esta es mi primera idea:

SkdL30a.png

Si consigo sacar las ventas y dependiendo de los fichajes seguramente algún futbolista cambie su posición en el campo.

Madre mía con la plantilla del City, tienen a la mayoría en el mejor momento de sus carreras y a bestias como Foden y Haaland aun con potencial de mejora.

• Autor
El hace 28 minutos, bigmen dijo:

Madre mía con la plantilla del City, tienen a la mayoría en el mejor momento de sus carreras y a bestias como Foden y Haaland aun con potencial de mejora.

Pero me tienen a mi de lastre

El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

Pero me tienen a mi de lastre

Macho Man Reaction GIF by Teka

No toques, ¿por qué tocas?

Editado por tranchetetorrent

• AficionadoaFM cambió el título a En busca del salón de la fama (con múltiples giros de guión)
  • Autor

NUEVO GIRO DE GUIÓN: Vuelta a la idea original

Tras ofrecerme a todos los clubs sin entrenador con Steve Urkel  y ver las opciones disponibles que oye son interesantes. De momento he hecho estas entrevistas con equipos de Brasil, Gales, Gibraltar, Indonesia, Irlanda del Norte, Malasia, Suecia y Ucrania. Me doy cuenta: me disperso en exceso. Voy a centrarme con el Manchester City e Inglaterra (hasta que me dé un nuevo puntazo)

Se nota que Jaleel White le puso voz a Sonic, porque ha sido un visto y no visto... ^^u

En fin vuelta al Status Quo de nuevo, que hay una plantilla que planificar (esa banda izquierda cojea mucho) y una Champions que ganar. ^^

.P.D.: Para futuros giros de guión te recuerdo que el City Group existe (imagina usar al Girona para hacer lo que el Barça no pudo... xD )

• Autor
El hace 5 minutos, Zlatan dijo:

Se nota que Jaleel White le puso voz a Sonic, porque ha sido un visto y no visto... ^^

Cuando quito el segundo mánager me apetece meter más caña a la partida. En cuanto lo pongo me da pereza. Esto es como esa situación en la que si te pones chaqueta tienes calor y si te la quitas tienes frío. Pues lo mismo

El hace 6 minutos, Zlatan dijo:

Status Quo

Grupazo 

El hace 7 minutos, Zlatan dijo:

esa banda izquierda cojea mucho

Está lanzada una oferta para remediarlo en cuanto se culmine os cuento

El hace 7 minutos, Zlatan dijo:

.P.D.: Para futuros giros de guión te recuerdo que el City Group existe (imagina usar al Girona para hacer lo que el Barça no pudo... xD )

Nada es descartable conmigo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.