Jump to content

Rankings competiciones Europeas

Featured Replies

Publicado

Les comparto una cosa que me ha pasado por primera vez (y eso que juego desde los tiempos del CM) en el FM.

La liga española en el ranking UEFA de competiciones está en una posición muy alejada de los 5 primeros puestos, lo que le resta cuota de participaciones en las competiciones UEFA. No sé si tendrá que ver que empecé mi partida en Arabia, pero después de unos años jugué en España y es rdiculamente absurdo el ranking UEFA y eso que con el último equipo he ganado consecutivamente Conference y Europa League...

En fin les dejo capturas y si alguno está interesado le mando la partida por privado.

Ah también aprovecho para preguntar si alguno sabe lo que significan los cuadraditos amarillos que salen al lado de algunos nombres de equipos, jugadores o competiciones.

https://ibb.co/PxCq9VL
https://ibb.co/gRFX5Vm
https://ibb.co/ZM99f4B

PD2: que partidazo entre el Arsenal y el United.

El hace 56 minutos, Pisculichi dijo:

Ah también aprovecho para preguntar si alguno sabe lo que significan los cuadraditos amarillos que salen al lado de algunos nombres de equipos, jugadores o competiciones.

Eso es que tienes alguna nota creada, en ese equipo, jugador, etc... Si no quieres que se vean los cuadrados, se los puedes quitar desde preferencias.

• Autor
El hace 25 minutos, mabormu dijo:

Eso es que tienes alguna nota creada, en ese equipo, jugador, etc... Si no quieres que se vean los cuadrados, se los puedes quitar desde preferencias.

Gracias @mabormu

Si no llegan a fases finales de las 3 copas, es obvio que bajen, revisa si ganaron algo

En varias de mis partidas en algún FM anterior he visto que varias ligas superan a la española y acaba perdiendo plazas de Champions. Tan exagerado como en tu caso nunca. 

¿qué parches tenías en esa partida? Lo digo porque he visto algún parche que reduce el número de equipos españoles clasificados a competición europea desde el inicio. Desconozco como evoluciona partida con dicho parche

• Autor
El hace 11 horas, AficionadoaFM dijo:

En varias de mis partidas en algún FM anterior he visto que varias ligas superan a la española y acaba perdiendo plazas de Champions. Tan exagerado como en tu caso nunca. 

¿qué parches tenías en esa partida? Lo digo porque he visto algún parche que reduce el número de equipos españoles clasificados a competición europea desde el inicio. Desconozco como evoluciona partida con dicho parche

Tengo lo de todas las ligas de sortitousi y uno de falso bohemio de la liga de paraguay creo recordar.

El hace 11 horas, uc_dark dijo:

Si no llegan a fases finales de las 3 copas, es obvio que bajen, revisa si ganaron algo

Es abusordo el nivel al que dejan a los equipos españoles, he revisado y algunas de las ligas que están superior, sólo tienen equipos en la conference vs a los españoles que siempre tienen algún equipo en semis de la champions y europa league.

El problema es el cupo que parece que no se renueva por un bug.

Puede ser, generalmente los parches mal hechos o que tiran error por no actualizarlos con cada update provoca eso hasta crash dumps

El hace 20 horas, Pisculichi dijo:

Tengo lo de todas las ligas de sortitousi y uno de falso bohemio de la liga de paraguay creo recordar.

¿puede ser que tengas el parche de la copa Intercontinental de bohemio?

Lo digo porque en ese caso sé que modifica los que clasifican a competiciones europeas en España

GEqU8yM.png

AEOZgrN.png

• Autor
El hace 13 horas, uc_dark dijo:

Puede ser, generalmente los parches mal hechos o que tiran error por no actualizarlos con cada update provoca eso hasta crash dumps

Si, eso pienso que es. Gracias por los comentarios.

El hace 12 horas, AficionadoaFM dijo:

¿puede ser que tengas el parche de la copa Intercontinental de bohemio?

Lo digo porque en ese caso sé que modifica los que clasifican a competiciones europeas en España

GEqU8yM.png

AEOZgrN.png

Lo acabo de revisar y ese lo tengo quitado. Los que tengo son:

* Estructura de todas las ligas del mundo de FMSITE o sortitousi, ya no me acuerdo de cual de los 2.

* Data update live de sortitousi

* Real Names de FMSITE

* Estructura de las ligas inferiores de España de FMSITE (desmarcado si uso el 1º que comento)

• 1 mes más tarde...

Me pasa lo mismo, tiene solución?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.