Jump to content

Tengo una duda, espaldarazo financiero.

Featured Replies

Publicado

Hola buenas tardes a todos, tengo una duda sobre football manager, en juegos anteriores se podia desbloquear que a principio de temporada te diesen millones un jeque ( estilo espaldarazo financiero en el modo carrera de fifa).

el caso es que no se si este año se puede hacer para añadirte dinero al presupuesto de traspaso al equipo que quieras antes de empezar la partida, y querria saberlo.

quiero añadirle unos cuantos millones a un equipo de divisiones bajas y subirlo y no se si esta la posibilidad de hacerlo, gracias de ante mano

juego al football manager 2023 de pc, no xbox edition ni nada al normal.

El hace 1 hora, Mdmike1998 dijo:

Hola buenas tardes a todos, tengo una duda sobre football manager, en juegos anteriores se podia desbloquear que a principio de temporada te diesen millones un jeque ( estilo espaldarazo financiero en el modo carrera de fifa).

el caso es que no se si este año se puede hacer para añadirte dinero al presupuesto de traspaso al equipo que quieras antes de empezar la partida, y querria saberlo.

quiero añadirle unos cuantos millones a un equipo de divisiones bajas y subirlo y no se si esta la posibilidad de hacerlo, gracias de ante mano

juego al football manager 2023 de pc, no xbox edition ni nada al normal.

Durante una partida normal puede que algún Sugar Daddy compre tu equipo y te den millones a mansalva pero desbloquear...Ni idea de lo que hablas... como no sea algún reto o movidas de estas.

No sé si con el editor se puede hacer movidas de estas, imagino que sí.

El hace 1 hora, Marcusme1981 dijo:

Durante una partida normal puede que algún Sugar Daddy compre tu equipo y te den millones a mansalva pero desbloquear...Ni idea de lo que hablas... como no sea algún reto o movidas de estas.

No sé si con el editor se puede hacer movidas de estas, imagino que sí.

Creo que era en el modo Touch o alguna cosa así donde podías desbloquear cosas como tener una hornada de juveniles super potente, tener un hijo en el juego o que te den mucho dinero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.