Jump to content

Respuestas destacadas

El En 18/5/2025 at 12:47, Black_River dijo:

Ni la semana siguiente (dijeron 26 de mayo),luego dijeron 29 de mayo y hoy han dicho que 1 de junio. Pedazo de carrera de cojos entre Football Manager y PC Futbol a ver quien saca el juego primero, desde la llegada a la luna no había algo así. 🤣

https://www.eldesmarque.com/videojuegos/20250529/retraso-pc-futbol-mail-privado-semana_300679460.html

Adjunto video del equipo compilando los errores sin descanso:
lider-simpsons.gif

Editado por kompany89

Ya es que no hacen ni risa, ni pena, ni rabia, ni nada, no sé qué coño quieren generar entre la gente. Yo ni me lo iba a comprar, si eso pirata si es que alguno lo sacaba. Pero, el juego ya estaba muerto, de repente sale de la nada diciendo que va a salir en una fecha diciendo que no, que esta es la buena, y vuelve a hacer la misma. El tío ha perdido dinero con un proyecto, su imagen pública tirada por los suelos, y no va a recibir ni un euro a cambio. O tiene un fetiche con la humillación pública, o no sé ya ni que pensar.

La verdad es que es alucinante, quizá sea de los que piensan que cualquier publicidad es buena, así se habla del pcfutbol...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.