Jump to content

Necesito actualizar mi FM15

Featured Replies

Publicado

Hola, llevo poco tiempo jugando FM y todavía hay muchas cosas que no domino bien. La principal inquietud que tengo es: cómo puedo actualizar mi Football Manager 2015 con todos los rosters de los equipos a día de hoy? Y de paso enriquecer la base de caras de jugadores y logos y nombres de los equipos. Cómo instalarme una versión más moderna del juego no me sirve necesito saber cómo actualizar mi FM15, si es que se puede hacer tal cosa. Gracias de antemano.

El hace 20 minutos, busbybabe93 dijo:

Hola, llevo poco tiempo jugando FM y todavía hay muchas cosas que no domino bien. La principal inquietud que tengo es: cómo puedo actualizar mi Football Manager 2015 con todos los rosters de los equipos a día de hoy? Y de paso enriquecer la base de caras de jugadores y logos y nombres de los equipos. Cómo instalarme una versión más moderna del juego no me sirve necesito saber cómo actualizar mi FM15, si es que se puede hacer tal cosa. Gracias de antemano.

Las caras y los logos las puedes descargar del facepack y del logopack que hay en fmsite, porque da igual la versión del FM que uses. En cuanto a los nombres de los equipos, supongo que te referirás al Real Name Fix porque habrá algún equipo que te aparece con otro nombre, como el Betis con Real Hispalis, ¿no?

Por último, en cuanto a tu duda sobre la actualización del FM15, es difícil porque no sé si habrá alguien que haya mantenido un parche de actualización desde esa versión. Quizás encuentres un parche del FM16 o del FM17 para el FM15 y puedas tenerlo más ''actualizado'' que antes. El problema sería que, para usarlo, tendrías que iniciar nueva partida.

El hace 3 horas, busbybabe93 dijo:

compra e instala v8 del FM15, disponible este año como "FOOTBALL MANAGER 2023" o FM23 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.