Jump to content

¿Ficháis en la liga islandesa?

Featured Replies

Publicado

Buenas noches.

En primer lugar, no sé si este es el título más adecuado para este tema. Que me corrijan los moderadores o @Black_Riversi me equivoco.

El caso es que uno de mis múltiples intentos de nueva partida en el FM23 fue en el Stjarnan Garðabær, de la liga islandesa. Antes de llegar, ya sabía que había poco nivel en la liga. De hecho, mi intención era dominar el país con ese equipo y hacer crecer a la competición.

No obstante, lo que no me esperaba era ver en ese equipo dos jóvenes con un potencial medianamente decente nada más empezar. Os adjunto captura de ambos jugadores desde mi partida con el Torino y sigo debajo.

1904540-20230213002722-1.png

1904540-20230213002727-1.png

El potencial de ambos jóvenes está en torno a 130, teniendo una calité mínima de 90, que ya es bastante en esa liga.

El caso es que, a raíz de eso, en cada nueva partida que he intentado hacer los he acabado fichando por el bajo coste del fichaje y por su decente potencial. De hecho, los voy a intentar fichar ahora para el sub-20 de mi Torino en esta nueva partida que empecé el otro día desde el paro. Sin embargo, revisando cada equipo de la competición, he podido ver que no son los únicos jovenzuelos con un potencial decente en esa competición.

1904540-20230213003233-1.png

Este jugador, algo más mayor que los dos anteriores, tiene 101 de calité y 135 de potencial. ¿Acabará alcanzando su potencial? Posiblemente ninguno de los tres lo haga. Aún así, me gustaría saber si vosotros también habéis ojeado alguna vez Islandia o si hay alguien que haya ido más allá y haya jugado el suficiente tiempo en la competición como para saber si acaban saliendo newgens que valgan la pena.

Pues se de un @michinoo que te puede comentar cositas tras su largo periplo en Islandia. Por mi parte te puedo decir que no he jugado allí pero si he fichado estando en Noruega.

En concreto, FM20, en las temporadas 2022 y 2023 fiché a estos tres jugadores: Maní Austmann, Gudmundur Tyrfingsson y Eybor Orri Omársson.

Desconozco potenciales y calidades, pero sé que sobretodo el primero me rindió muy bien. Gudmundur fue irregular, en parte porque no era titular. El tercero quizás sea newgen.

Saludos!

• Autor
El hace 6 minutos, dankerlot dijo:

Pues se de un @michinoo que te puede comentar cositas tras su largo periplo en Islandia. Por mi parte te puedo decir que no he jugado allí pero si he fichado estando en Noruega.

En concreto, FM20, en las temporadas 2022 y 2023 fiché a estos tres jugadores: Maní Austmann, Gudmundur Tyrfingsson y Eybor Orri Omársson.

Desconozco potenciales y calidades, pero sé que sobretodo el primero me rindió muy bien. Gudmundur fue irregular, en parte porque no era titular. El tercero quizás sea newgen.

Saludos!

Quizás en el FM20, al ser más jóvenes, tenían más potencial, porque, de momento, creo que a Maní Austmann no le ha ido bien.

1904540-20230213010917-1.png

De hecho, creo que ni siquiera llega al nivel promedio de la liga islandesa, porque ahora mismo tiene 85 de calité y un potencial de 95 de potencial.

En cuanto al segundo, sigue siendo joven, pero ahora mismo, en el FM23, carece de potencial. Tiene 87 de calité y 111 de potencial.

1904540-20230213011200-1.png

Respecto al tercero, parece ser que no es newgen, pero tampoco parece tener mucho potencial. Tiene 67 de calidad y 93 de potencial.

1904540-20230213011403-1.png

Vaya ruina de jugadores xD

• Autor
El hace 6 minutos, dankerlot dijo:

Vaya ruina de jugadores xD

La liga islandesa los devoró. Pobrecillos xD 

Buenos días! Me pitaban los oídos y aquí estoy... 😄

Yo he jugado unas 9 temporadas en la liga islandesa e, independientemente del potencial y calidad de sus jugadores, he de decir que ha sido la partida con la que más me he divertido... No hay mucho dinero, pero a nivel de instalaciones y equipos inferiores digamos que están por encima del nivel teórico de su liga, hay copa, una copa de la liga, el nº de equipos por division no es muy elevado y las relaciones con el continente son, digamos, "interesantes".

Respecto a el potencial de sus jugadores, no me extrañaría nada que pudiera haber varios jugadores con capacidad para jugar al más alto nivel, aunque jamás se desarrollarán por completo en la liga doméstica. De hecho, normalemten se van más pronto que tarde a Dinamarca... bien jovencitos, donde empiezan a jugar a mayor nivel y llaman la atención de otros equipos.

En mi partida me había salido un newgen muy bueno (a mi al menos me lo pareció), pero no se su calidad por aquel entonces y su potencial. Lo que si se es que el FC Nordsjælland (club conocido por el potencial de su cantera) pagó su claúsula sin preguntar 😅 Aquí lo tienes:

L8vSRq6.png

No se, a mi me gutaba bastante, y el Islandia se salía del mapa... Por otro lado, me topé con otro jugador muy interesante que, al poco de conocerlo, fichó por las categorías inferiores del Venezia FC en la vida real y todavía anda por allí, creo. Su nombre es Jakob Franz Palsson (desgraciadamente no tengo su captura), por si quieres localizarlo.

En mi firma tienes el enlace a la historia por si quieres investigar y profundizar más. Tal vez al echarle un vistazo te vuelvas a animar a empezar una partida en Islandia, porque la verdad es que como punto de partida para una carrera es muy muy interesante.

• Autor
El hace 21 minutos, michinoo dijo:

Buenos días! Me pitaban los oídos y aquí estoy... 😄

Yo he jugado unas 9 temporadas en la liga islandesa e, independientemente del potencial y calidad de sus jugadores, he de decir que ha sido la partida con la que más me he divertido... No hay mucho dinero, pero a nivel de instalaciones y equipos inferiores digamos que están por encima del nivel teórico de su liga, hay copa, una copa de la liga, el nº de equipos por division no es muy elevado y las relaciones con el continente son, digamos, "interesantes".

Respecto a el potencial de sus jugadores, no me extrañaría nada que pudiera haber varios jugadores con capacidad para jugar al más alto nivel, aunque jamás se desarrollarán por completo en la liga doméstica. De hecho, normalemten se van más pronto que tarde a Dinamarca... bien jovencitos, donde empiezan a jugar a mayor nivel y llaman la atención de otros equipos.

En mi partida me había salido un newgen muy bueno (a mi al menos me lo pareció), pero no se su calidad por aquel entonces y su potencial. Lo que si se es que el FC Nordsjælland (club conocido por el potencial de su cantera) pagó su claúsula sin preguntar 😅 Aquí lo tienes:

L8vSRq6.png

No se, a mi me gutaba bastante, y el Islandia se salía del mapa... Por otro lado, me topé con otro jugador muy interesante que, al poco de conocerlo, fichó por las categorías inferiores del Venezia FC en la vida real y todavía anda por allí, creo. Su nombre es Jakob Franz Palsson (desgraciadamente no tengo su captura), por si quieres localizarlo.

En mi firma tienes el enlace a la historia por si quieres investigar y profundizar más. Tal vez al echarle un vistazo te vuelvas a animar a empezar una partida en Islandia, porque la verdad es que como punto de partida para una carrera es muy muy interesante.

Buenos días. Esta tarde miraré en profundidad tu mensaje y editaré este o te responderé con otro mensaje. De momento, lo que sí te digo es que hace una hora empecé una nueva partida en un equipo de la liga rumana y, tras las ventas iniciales, voy a generar unos 20 millones de euros. Nada mal para un equipo rumano xD 

¿Por qué digo lo de los 20 millones de euros? Porque quizás acabe comprando algún islandés más o menos interesante. Ya veré realmente.

¿Cuantas partidas has empezado en la última semana? XD

• Autor
El hace 3 horas, Turki dijo:

¿Cuantas partidas has empezado en la última semana? XD

Bastantes xD

• Autor
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

el tiene el juego Empieza Manager 23

Básicamente. Hasta que no encuentre una partida que me enganche, no pararé de crear nuevas partidas. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.