Jump to content

Alaba Y Militao, mejor de laterales

Featured Replies

Publicado

Bueno, pues para toda la gente que juega con el Real Madrid o conoce a estos 2 futbolistas supongo que es sabido que estos 2 jugadores pueden jugar completamente como laterales ya que tanto Militao en el porto como Alaba en el bayer han jugado de laterales, sobre todo este ultimo que ha jugado de lateral hasta hace un par de años.

El motivo por el que abro este hilo es porque me parece que funcionan mejor de laterales que de centrales, sobretodo el Austriaco, en una clasica 4-3-3 con un pivote defensivo o mediocentro que pueda cubrir esas subidas.

Alaba siempre que juega en esa posicion me acaba las temporadas con unas 10 o 15 asistencias, es una maquina y aunque ya es veterano es de los jugadores que mas años me suelen rendir despues de los 30. Hasta los 35 sigue teniendo un nivel muy bueno y si no se retira y con continuidad y minutos llega a los 37 bastante aceptablemente. Jugador que aprecio mucho ya que lo conozco gracias al FM ya desde hace mas de 12 años.

El caso de militao es bastante parecido, lo bueno es que cumplen tanto defensiva como ofensivamente, y fichando a otro gran centran como puede ser skriniar que puedes pillarlo muchas veces por 60-80M a poco que complementes con nacho u algun canterano joven o fichaje adicional da como resultado una grandisima defensa, sobre todo si pones a los 2 laterales en defensivo.

Me gustaria saber si alguien mas ha probado ponerlos a los 2 de laterales con constancia y sabes si los resultados han sido tan favorables como los mios.

No hablo de fichajes para otros equipos debido a que, entre que Alaba tiene 30 años y es dificil sacarlo aparte de su salario, militao con el salario mas de lo mismo y ambos siendo titulares...y que es el Real Madrid, no vas a ficharlo barato a menos que sea una de esas partidas raras donde la IA llena las plantillas de defensas, ahi igual un Alaba de 32 o 34 pueda ser accesible por buen precio y a un buen nivel, como cuando lo fiche para el Aston Villa

Es interesante lo que planteas porque la mejor defensa del Madrid seguramente sería Alaba-Gvardiol-Rüdiger-Militão. Es prácticamente imposible fichar a los mejores laterales del juego (Arnold, James o Achraf tienes que pagar +150M para ficharlos y eso es mucho para un lateral) lo que te deja el lateral derecho un poco cojo con las lesiones de Carvajal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.