Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 5 horas, Seiyaryu dijo:

Buenas a todos los fans del Football Manager. Soy un nuevo miembro de FM Site.

Llevo varios años de experiencia con juegos de este tipo. Desde el mítico PC Fútbol, pasando por el FM de PSP, el FIFA Manager y, por supuesto, el FM en Steam, al que llevo jugando desde 2016. Mis mejores hazañas son un ascenso con la SD Amorebieta a 2A en el FM2017 y otro con el Burgos CF en el FM2019. No suelo jugar más de 2-3 temporadas porque no me convence el tema regens, así que cuando acabo 3 años, empiezo una nueva partida con otro equipo.

Mis últimos FM fueron el 2019 y el 2020 y desde entonces no volví a tocar uno hasta que hace unos días me descargué un parche de la temporada pasada en el propio FM20 y estoy bastante viciado. Empecé una partida otra vez con el Burgos CF, pero esta vez en LaLiga SmartBank. Mi estilo es 1-4-2-4 abierto con tiqui-taca vertical y la verdad me va bastante bien. Además, tener un filial (o equipo convenido) es una ventaja importante.

Respecto a temas actuales, mi idea es esperar, pillarme el FM del año que viene y meterle el parche de Tercera División, así tengo más posibilidades de sacar jugadores de todos los lados.

Por cierto, otra de las curiosidades es que aparezco en el Football Manager 2020 con mi nombre y datos reales como empleado en un club debido a que fui ojeador hace bastantes años.

Saludos a todos.

PD: los usuarios de Mediavida seguramente me reconoceréis por el avatar. En ForoCoches también compartí hazañas hace 5 años con el Burgos CF.

Bienvenido a la comunidad!

Nos alegramos que hayas dado el paso de registrarte aquí!

• Autor
El hace 4 horas, Osgulo dijo:

Bienvenido @Seiyaryu

¡Gracias amigo! Muy chulo tu avatar. Yo también soy simpatizante del Southampton FC. De hecho pude conseguir su camiseta hace unos años.

El hace 8 minutos, Black_River dijo:

Bienvenido a la comunidad!

Nos alegramos que hayas dado el paso de registrarte aquí!

¡Muchas gracias! Espero poder aportar mis conocimientos en mis más de 7 años de experiencia en el juego con equipos de Segunda y Segunda B. 🙂

Editado por Seiyaryu

Bienvenido! Has venido al lugar indicado para dar rienda suelta a nuestras batallitas efemeras

Bienvenido compañero :D

• 5 meses más tarde...
El En 23/2/2023 at 13:25, Seiyaryu dijo:

Buenas a todos los fans del Football Manager. Soy un nuevo miembro de FM Site.

Llevo varios años de experiencia con juegos de este tipo. Desde el mítico PC Fútbol, pasando por el FM de PSP, el FIFA Manager y, por supuesto, el FM en Steam, al que llevo jugando desde 2016. Mis mejores hazañas son un ascenso con la SD Amorebieta a 2A en el FM2017 y otro con el Burgos CF en el FM2019. No suelo jugar más de 2-3 temporadas porque no me convence el tema regens, así que cuando acabo 3 años, empiezo una nueva partida con otro equipo.

Mis últimos FM fueron el 2019 y el 2020 y desde entonces no volví a tocar uno hasta que hace unos días me descargué un parche de la temporada pasada en el propio FM20 y estoy bastante viciado. Empecé una partida otra vez con el Burgos CF, pero esta vez en LaLiga SmartBank. Mi estilo es 1-4-2-4 abierto con tiqui-taca vertical y la verdad me va bastante bien. Además, tener un filial (o equipo convenido) es una ventaja importante.

Respecto a temas actuales, mi idea es esperar, pillarme el FM del año que viene y meterle el parche de Tercera División, así tengo más posibilidades de sacar jugadores de todos los lados.

Por cierto, otra de las curiosidades es que aparezco en el Football Manager 2020 con mi nombre y datos reales como empleado en un club debido a que fui ojeador hace bastantes años.

Saludos a todos.

PD: los usuarios de Mediavida seguramente me reconoceréis por el avatar. En ForoCoches también compartí hazañas hace 5 años con el Burgos CF.

Que tal va la partida, yo empece con el juego este año y después de un par de partidas de pocas horas me hice una con el Burgos y le tengo en primera jugando la conference league en la 24/25. Juego 4-3-3 abierto, positiva, subí con Castel pichichi de segunda y fichaje estrella Nicolás Siri del Montevideo City que este temporada ha ganado el golden boy en mi partida. Siendo esta mi primera partida larga, es normal que se den estás cosas porque el juego lo hace más fácil o no tiene nada que ver, saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.