Jump to content

Featured Replies

Hola! Me has ganado como seguidor con uno de mis referentes en los banquillos.

Muchas suerte y ¿la vuelta de Joaquín?

Buen reto, me parece interesante la idea de jugar con un estilo tan claro como el de Bordalás.

Suerte :) 

• Autor

HDEtPPn.png

@tranchetetorrent¡Bienvenido a Florencia! Sin duda, el bueno de Bordalás es uno de los grandes infravalorados del panorama nacional, su fútbol no es el más atractivo, ni el más bonito, pero no tengo dudas de que es uno de los más efectivos. Especialmente por la capacidad para contagiar su gen competitivo a la plantilla. no hay más que ver el estado del actual Getafe con una plantilla MUY superior a la que tuvo Bordalás. 

Respecto a lo de Joaquín, con todo el respeto del mundo, me corto los cojones antes de dar cabida en un equipo mío a tremendo subnormal jejeje. Además de ser un cuñao es bético... ¡Bastante tengo con aguantar a mi señora sevillana (y bética)!

@dankerlot¡Bienvenido a Florencia! Vamos a ver lo que duramos y qué tal se da este apasionante reto. Tiene cojones hablar de estilo y acabar copiando a Bordalás... 

Pues nada, nos subimos a la Bordalasneta.

No hay mala plantilla, con jugadorazos como Amrabat y un delantero caído en desgracia (no voy a decir por culpa de qué equipo que viste de blanco) como es Luka Jovic.

PD: Muy buen detalle lo de poner las imágenes de plantilla tipo Gif.

• Autor

HDEtPPn.png

@ruben88fisio Sube que arranca la Pepeneta!! La verdad que no pensaba encontrarme una plantilla TAN competitiva. Además de los talentos individuales: Amrabat, Nico González, Jovic o Biraghi; la mayor virtud de la plantilla es que tenemos 2 jugadores por posición que están sobradamente preparados para jugar cuando sea necesario. Y encima, contamos con varios jugadores capaces de desempeñarse en posiciones muy diferentes. Esto, que ya es algo que valoro de por sí, cobra aún más importancia vista la pretemporada, ya que el desgaste físico de la presión y el ritmo alto es enorme, por lo que me tranquiliza contar con esta plantilla. 

Bueno, no me quedó del todo bien el ajuste del tiempo del GIF, pensaba que al mantener clickado se paraba la imagen (como las storys de Instagram), pero bueno, era la primera vez que hacía uno. Aprendiendo pa la siguiente.

Muchas gracias por pasarte, Rubén!

Editado por Machetoko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.