Jump to content

Quiz De Fútbol

Respuestas destacadas

yo tengo entendido q el Wunterteam era un equipo

Tu has echo la pregunta y no sabes la respuesta??

Wunterteam no era equipo, asi se le denominaba a la selección austriaca, que traducido quiere decir "El equipo maravilloso o equipo de ensueño".

Esa no es mi pregunta, mi pregunta es porque hace la pregunta si no sabe la respuesta.

"Sindelar era jugador del Wunterteam equipo domindor de la liga austriaca"

el libro se equivoca??

cristian no molestes.

cristian no molestes.

Pero tu de que vas chavalote?? Si te molesto pues no entres, pero como dice en el primer post, tienes que saber la respuesta para preguntar primero.

No creo que esto de señales de que sabias la respuesta. Y no me faltes al respeto, si te molesto ya sabes, ajo y agua.

Eh relajaos los dos: Niko, Cristian tiene razón al formular la pregunta te tienes que saber la respuesta xD y Cristian lo de ajo y agua sobraba xD

Venga chicos sigan poniendo a prueba sus conocimientos y dejense de otros temas

cristian no molestes.

Pero tu de que vas chavalote?? Si te molesto pues no entres, pero como dice en el primer post, tienes que saber la respuesta para preguntar primero.

No creo que esto de señales de que sabias la respuesta. Y no me faltes al respeto, si te molesto ya sabes, ajo y agua.

q bronca me dan los q por q tienen 2 meses en un foro se hacen los cocoritos

cristian lamento desilucionarte pero por mas post q tengas no te voy a respetar mas

Niko más bronca me da a mi verte en todos los fregados ya demás con una actitud nada positiva, así que como te dije antes relájate un poco que als normas están para cumplirlas xD

Niko más bronca me da a mi verte en todos los fregados ya demás con una actitud nada positiva, así que como te dije antes relájate un poco que als normas están para cumplirlas xD

me viste a mi faltarle el respeto a alguien en este thread?

cristian no molestes.

q bronca me dan los q por q tienen 2 meses en un foro se hacen los cocoritos

cristian lamento desilucionarte pero por mas post q tengas no te voy a respetar mas

chaval, los posts me los paso yo para hablarte claro por el forro de los cojones. Lo unico que digo es que por hacer una simple pregunta eres tu el que vas faltandoal respeto, sino mira un poco antes, que por preguntar me sueltas un "no molestes". Si alguien se cree lo que no es eres tu. Asi que tranquilito que esto es un juego.

Te vi incumplir una regla del juego, para preguntar algo te tienes que saber la respuesta

no podes hacer las preguntas con mas respeto??

en ves de decir y para q hace la pregunta sino sabe la respuesta??

me parece q te tomas demasiado en serio el juego amigo no es el fin del mundo si hago mal una pregunta en la vida real hay cosas mas importantes q los juegos de un foro

Te vi incumplir una regla del juego, para preguntar algo te tienes que saber la respuesta

y la falta de respeto??

yo tengo entendido q el Wunterteam es un equipo si me equivoque me equivoque q queres q haga?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.