Jump to content

Quiz De Fútbol

Respuestas destacadas

en la vida real hay cosas mas importantes q los juegos de un foro

Pues ya sabes, aplicatelo y no vayas por ahi haciendo callar a la gente.

en la vida real hay cosas mas importantes q los juegos de un foro

Pues ya sabes, aplicatelo y no vayas por ahi haciendo callar a la gente.

no vayas por ahi haciendo preguntas de mala manera

por q hacerse el loco por la vida no esta bien siempre te vas a encontrar con alguien mas loco q vos

El solo intuyo que no sabias la respuesta y pregunto? que tiene de malo eso??

Si esta claro Airon, lo que pasa es que la ha tomado conmigo.

por q hacerse el loco por la vida no esta bien siempre te vas a encontrar con alguien mas loco q vos

Y ahora que vas, amenazando? Venga chaval, dejalo estar y juguemos a esto, que estoy de resaca y no tengo ganas de tonterias. pon la respuesta y dejemos el tema.

Y ahora que vas, amenazando? Venga chaval, dejalo estar y juguemos a esto, que estoy de resaca y no tengo ganas de tonterias. pon la respuesta y dejemos el tema.

estas suceptible hoy o entiendo mal las cosas?

estas suceptible hoy o entiendo mal las cosas?

Que no me vas a sacar mas discusion, si quieres discutir, te compras un tamagotchi. Pon la respuesta y que siga el juego, por favor.

ponela vos si la mia estaba mal

ponela vos si la mia estaba mal

Joder...Bueno, pues no la pongas...

Ya esta, tampoco era para tanta discusion. NIKO que ponga otra pregunta, y para la proxima asegurate de tener bien la respuesta; y cristian, no te hagas tanta mala sangre que al final es solo un juego para demostrar que sabes de futbol y NIKO no lo hizo por hacer trampa o por querer joder a alguien, sino que tuvo un error de donde saco la informacion.

Ya esta, tampoco era para tanta discusion. NIKO que ponga otra pregunta, y para la proxima asegurate de tener bien la respuesta; y cristian, no te hagas tanta mala sangre que al final es solo un juego para demostrar que sabes de futbol y NIKO no lo hizo por hacer trampa o por querer joder a alguien, sino que tuvo un error de donde saco la informacion.

la pura verdad..

la pura verdad..

Ya te cansaras de hablar del tema cuando quieras...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.