Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quiz De Fútbol

Respuestas destacadas

Lo siento pero no :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> .Si doy otra pista bajo la puntuación ;)

La rivalidad es más de los del Málaga hacia los del Sevilla que al revés. Su rivalidad proviene del "odio" por ser la capital Sevilla y Málaga la segunda ciudad de Andalucia y también por el hecho de no tener un equipo grande, de su nivel, en la província.

Editado por foraster

No,lo siento.No tiene nada que ver con eso xD .Esta dificil

POrque una vez, no se en que año, se enfrentaban en la última fecha Málaga y Betis, que estaban al borde del descenso, y Sevilla enfrentaba al Valladolid, que luchaba con los otros dos andaluces. Málaga y Betis arreglaron un empate pensando que ambos se salvaban del descenso, contando con una victoria sevillista. Sin embargo, estos empataron a 2 con el Valladolid haciendo causando el descenso del Málaga y la permanencia del Betis y Valladolid. Igualmente, esta fecha tuvo tres resultados sorprendentes:

Málaga 1 - Betis 1

Sevilla 2 - Valladolid 2

R. Madrid 0 - Hércules 1(Los de Alicante también peleaban por la permanencia)

Por eso, muchos hinchas del Málaga creen que el que realmente los perjudicó fue el Madrid,y no el Sevilla.

Lo siento pero tampoco,doy otra pista y el puntaje baja a 6.

Pista:

No tiene nada que ver con ningun partido de futbol

Porque el gobierno de Andalucía ayudó económicamente al Sevilla y en cambio no lo hace ahora que necesitan dinero para reformar la Rosaleda

se odian xq tienen envidia,de la semana santa y la feria de Sevilla. Supuestamente tienen más gracia y más arte q todas las otras ciudades y encima Sevilla es muy bonita y tiene mucha cultura le pese a quien le pese

Tampoco xD .No tiene nada que ver en esto el ayuntamiento

No se odian, en realidad se quieren, pero guardan las apariencias para cargar sorpresivamente sobre el enemigo común, el Betis xD

¿Veo demasiada TV? xD

Tampoco Victowers :?

Oye, Badboy, ¿eso de tu firma es un mensaje subliminal? Lo de arriba de la imagen digo :?

Oye, Badboy, ¿eso de tu firma es un mensaje subliminal? Lo de arriba de la imagen digo :?

Jajaja.Si creo es algo pues que ya va siendo hora de se me reconozca en el foro por mi labor xD.Pero vaya Black decide sobre eso,a mi me da igual si black me quiere poner de moderador o si me quiere poner de miembro vip.Eso el lo debe de estimar lo que es mejor para el foro.Yo siempre estoy dispuesto a ayudar a que el foro vaya mejor

O si debo de esperar un poco xD

Editado por Badboy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.