Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quiz De Fútbol

Respuestas destacadas

Oye, Badboy, ¿eso de tu firma es un mensaje subliminal? Lo de arriba de la imagen digo xD

Jajaja.Si creo es algo pues que ya va siendo hora de se me reconozca en el foro por mi labor xD.Pero vaya Black decide sobre eso,a mi me da igual si black me quiere poner de moderador o si me quiere poner de miembro vip.Eso el lo debe de estimar lo que es mejor para el foro.Yo siempre estoy dispuesto a ayudar a que el foro vaya mejor

O si debo de esperar un poco xD

Hasta ahora había visto proponer a otros, es la primera vez que veo autoproclamarse, siento decir que no hay elecciones a miembros vip ni a mod, se rigen por otro sistema xD

Básicamente tienes que decirnos que sí a todo y hacernos mucho la pelota xD

Jajajaj.Claro claro Victor xD

Es broma.

Tranquilo Luis que yo me haga moderador o miembro vip es dificilisimo ya que todo se irán a oponer xD

Bueno sigamos con el quiz de fútbol.

Si nadie lo sabe que debería de hacer poner la respuesta?Es para que no se quede este juego aquí

Da más pistas (o dime la respuesta a mí por MP) xD

Edit: Por cierto , punto de menos, Víctor lleva tilde xDxD

Editado por VicTowers

Da más pistas (o dime la respuesta a mí por MP) xD

Edit: Por cierto , punto de menos, Víctor lleva tilde xDxD

Bajo los puntos a 4

Pista:

Ocurrió cuando lo de las SAD

Tranquilo Víctor no se me olvidará xDxD

Por poner algo...como no fuera por lo cuando tenian que bajar celta y sevilla a segunda y los mantuvieron en primera con 22 equipos y les parecio mal al malaga y tal ;)

EDITO: el Sevilla (no hay que decir la tremenda rivalidad que existía y todavía existe, no solo en el plano deportivo), el grupo propietario de Málaga a la vez era del Sevilla y este con una victoria acompañaba a nuestros muchachos a primera. La semana antes del partido hubo muchos rumores, que caldearon el ambiente, para salir del paso el presidente Puche prometió una prima a sus jugadores si vencía al Sevilla. La verdad lo que yo vi a mi opinión en la Rosaleda era un tongo enorme, el Málaga se dejó perder asquerosamente, salimos todos los aficionados insultando a los jugadores y directivos

En conclusion ñp deñ grupo propietario...

Editado por ratletilla

Tampoco :)

¿Porque el Sevilla quería comprar el Malaga? ¬¬ (no sé si aquello fue una pista ¬¬)

¿Porque el Sevilla quería comprar el Malaga? ¬¬ (no sé si aquello fue una pista ¬¬)

xD .Tampoco :( :(

Porque el que fue portero del Málaga, Fernando Peralta se fue al Sevilla?

Se me ha ocurrido algo. El Sevilla denunció irregularidades en la transformación a SAD del Málaga.

No sé si será, pero te creas enemigos enseguida así

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.