Fui súper oportuno yéndome de vacaciones justo en los albores de esa final de UEFA en Portugal y a falta de una jornada emocionante de liga...Y a mi vuelta me congratulo ver que sólo me perdí uno de los dos eventos. Espero que esa operación de menisco esté ya plenamente recuperada... Vaya especial le dedicaste a la final, muy emocionante, con 120 minutos de tablas y una tanda de penales que tuvo de todo. Nakata, como buena ley de Murphy, daba el primer susto pero el penalti desastroso de Papa nos permitió igualar una tanda que parecía ir en nuestra contra. Por cierto, me llamó la atención cómo la mayoría de penales fueron rasos y a la derecha del guardameta ( perspectiva tirador). Al final Frey héroe de la noche y un título histórico para el club y el entrenador ( muy random lo de Victor Fernández en el City eh!). Los finales así se disfrutan doble, cuando se ganan claro. Voy por palomitas para la tarde de transitores y decir que aquí somos del Lecce desde xhiquititos, desde aquella época en que Zeman casi los lleva a Europa con mitazos como Ledesma, Vucinic o Bojinov. En este Universo tienen a Chevantón, mi querido Krasic ( reconvertido en mediapunta), siguen con Ledesma y Giacomazzi y espero que le den su merecido a los de Ancelotti. Por cierto, me cruje mogollón ver a Joe Cole en ese once, la verdad. La defensa del AC MIlan es de las que no dejan pasar ni el aire macho. Estaba posteando y veo que ya ha arrancado esto.Esa baja de Nesta puede ser importante pero es que el Lecce no consigue pasar del centro del campo. Sueño con un balón rápido y profundo desde atrás ( balonazo vamos), asistencia de Krasic, cagada de Kaladze y golito de Chevantón. En cuanto al Parma, estoy esperando el gol de Nakata. Ya dije que un gol suyo iba a darnos la Serie A. PD: Excelente seguimiento de la última jornada my friend...
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.