Jump to content

¿qué Hacer Con El Dinero?


John Doe

Posts Recomendados

Lo q si q sería mas realista es poner elecciones en cada club cada X tiempo, para q no tengas siempre al mismo tipo de presi en tu club.

O q el club sea comprado por empresarios, teniendo un subidón en el presupuesto.

Uhhh. verdadermante de las mejores idea a mi parecer.. el tema de las eleccion seria un gran agregado al juego...

Impecable... me encanto la idea

Saludos

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta

Montar como una empresa detras de lo que es tu club se entiende?

ej: Boca compra el %25 del pase de un jugador de uganda... el jugador sigue en su club actual y luego un grupo empresario compra ese %25 en su mejor momento..

seria un negocio para ambos...

y otra cosa que tambien estaria buena es que tubiese representante

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no estaria mal que pudiesemos elegir el traje para ir a los partidos y nos diesen variedad para cambiarnos de ropa interior ...

Por favor seamos serios y no queramos qus saquen un parche par aunir el FM con los sims y por si acaso nos chinamos y queremos robar algo con GTA, o si nos invaden los zombies con land of the death xD

yo lo del dinero solo lo veo util para que ala hora de echarte tengan que indemnizarte y negocien contigo en funcion de tu sueldo cuanto te pagan para echarte o no echarte como explique en un post en otro tema

es decir si gano 10 millones al año y el club tiene en arcas 5 millones y me queda un año si yo no mebajo del toro que tengan que vender algun jugador para echarme o bien aguantarme todo el año que me queda xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo q si q sería mas realista es poner elecciones en cada club cada X tiempo, para q no tengas siempre al mismo tipo de presi en tu club.

O q el club sea comprado por empresarios, teniendo un subidón en el presupuesto.

Uhhh. verdadermante de las mejores idea a mi parecer.. el tema de las eleccion seria un gran agregado al juego...

Impecable... me encanto la idea

Saludos

xD

A mi también me gusta, ya había pensado "no se jubilan los presis o que?". Un año se habia jubilao Gil me parece... eso se debería mirar si, incluso estaría bien que en otro club intentara negociar un futurible presi contigo como promesa electoral en plan Figo xD (aunque sería bastante dificil de conseguir, salvo que el que te prometiera fuera el presi que ya estaba)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se nos está yendo la bola un pedazo. Esto es un juego de mánager y deberían mejorar otros aspectos antes de incluir estas pijadinas que estamos proponiendo, como por ejemplo el tema de los resultados tan abultados.

Pero bueno, ya puestos creo que la idea de javier_83 de incluir una especie de contador de ganancias no les costaba nada ponerla y así podríamos saber qué manager ha ganado más pasta

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...