Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Extracomunitarios (nacionalización Y Lista)

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, alguien tiene una lista de países de los cuales los jugadores sean comunitarios y no ocupen plaza de extrangero? xD Es que me hago la picha un lío.

Otra cosa, ahora con vivir en España dos años ya se nacionalizan automaticamente?

En Holanda no hay extranjeros xD al menos en 1ª (Eredivisie) Se nacionalizan a los 5 años, en españa en teoria al menos a los 2 xD

Eso mismo me pregunto yo, estoy jugando una partida con el Elche y el caso es que solamente se admiten dos extracomunitarios tanto en la primera plantilla, como en la plantilla B, por lo que tuve que ceder dos jugadores jovenes de la B y hasta dejé a uno sin dorsal.

Y encima en el mercado de invierno fiché a un jugador de Bielorrusia que puede jugar de central, lateral , líbero y mediocentro..pero una vez fichado (y aun no incorporado porque estoy en el mes de octubre y dicho jugador se incorpora en enero) se me han disparado las dudas acerca si los jugadores de este país pueden jugar como si fuesen comunitarios o no.

Un saludo.

Editado por Jurgenz

filtrar la busqueda en procedencia creo que sale la opcion comunitario, ahi veis si es o no de una determinada nacionalidad comunitario xD

O echarle un vistazo al editor oficial y vais mirando el tiempo que se tarda en nacionalizar un extranjero en cada país.

Lo de que sean comunitarios o no, bien puedes hacer lo de la busqueda filtrada, mirarlo en el editor, o en google que no se tarda nada.

Editado por J0AKFM

De todas formas tambien depende de que el jugador quiera nacionalizarse....

A mi Riquelme estuvo 5 temporadas (sin contar las que ya llevaba) siendo extranjero, en cambio otros a los 2 años (el periodo minimo) se nacionalizó.

Editado por Nodlag

ya ves, en el barça x ejemplo, marquez y ronaldinho se nacionalizan en seguida y sin embargo Eto'o que lleva la tira en España no le da la gana al jodio xD

Etoo al ser camerunes son 10 años y no dos como los sudamericanos

bueno saberlo, gracias x la info xD

Etoo al ser camerunes son 10 años y no dos como los sudamericanos

Correcto, pero esto el "motor" del juego no lo sabe. Se aplica el mismo criterio a todos, provengan de donde provengan.

pues bueno saberlo tambien, esperaré otra temporada a ver si se nacionaliza

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.