Jump to content

Respuestas destacadas

Tio Malcom, tienes un aire de Pancho de verano azul xD

Eso no existe.

Pongo una con el pelo mucho más largo que en las que era comparado con Supernafamacho:

dsc00055xy9.th.jpg

Qué pintas de Britpop me llevas ahí, hamigoh!!!!!

Me das un aire ahí a Bojan Krkic, aunque no sé, quizá me lo parezca solo a mí... xD

Tio Malcom, tienes un aire de Pancho de verano azul xD

Tú a cantar el Cabra al sol xD

Qué pintas de Britpop me llevas ahí, hamigoh!!!!!

Me das un aire ahí a Bojan Krkic, aunque no sé, quizá me lo parezca solo a mí... xD

Sí lo de popero me lo dice mucha gente, como dijo Carlitos, soy el alternativo del pueblo xD

Respecto a la comparación, me gustaría por razones obvias que esta vez fuera otro el que me comparara xD

Amigo Malcolm, tu credibilidad decrece por momentos... xD

Buah, es el peinado moderno. Nada raro que ver.

Buah, es el peinado moderno. Nada raro que ver.

Es que cuando uno es el moderno del pueblo tiene que estar a la última... La España profunda es lo que tiene :blink:

Malcolm, me acaba de llamar tu madre, dice q te quites la fregona de la cabeza y se la devuelvas, q esta muy preocupada xD

Malcolm, me acaba de llamar tu madre, dice q te quites la fregona de la cabeza y se la devuelvas, q esta muy preocupada xD

O que haga el pino y vaya de un lado para otro, tiene el mismo uso que una fregona xD

naranja.jpg

1,67

71 kg xD

Soy portero de fútbol, tengo buen sentido del humor y suelo sacar buenas notas. Soy lo que se dice un empollón enrollado xD

13 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????? xDxDxDxDxD

yo con 14 soy un fucking enano xD

Creo q es un poco tarde para presentarme...

Aqui yo, en una fiesta de disfraces

cumpleclau074fv0.jpg

Yo y mi novia. (Frodo y Storm)

cumpleclau053cs8.jpg

Editado por akyanyme

Jajajja que grande el disfraz!! De Frodo! Jajaja

EL de tu amiga tambien se sale, comprados los dos o fabricados por vosotros?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.