Jump to content

Featured Replies

La deformidad craneal es algun tipo de enfermedad? en caso afirmativo edito, en caso negativo:

6a00e554e798488833010535f83389970c-800wi.jpg

No se por que te hacia mas joven ::D

Pues nada, estas ferias busco la churreria la perla, al menos asi me como algo ::D

Hace tiempo te dije que iria a verte alguna vez y te invitaria,ademas un andaluz no olvida s otro andaluz y tu fuiste de los pocos que me defendistes algo . Gracias amigo

Que gay te ha quedado xD

En las ferias me pasare a saludarte casi seguro, cuando te vea con poco jaleo, eso si.

OJO OJO OJO AQUI SE ESTÁ GESTANDO ALGO GENIAL.

Si se juntan Mágico, S_algeciras y Balono, les podríamos llamar "Los PERdidos"?? O el trío del PER??

Si os hacéis la foto sería la foto PERfecta??

xD

Un gitano de elche hablando de andaluces y PER... :D

No, antoniodavid entró en patera :D

Que gracioso ::D ::D

La verdad, me ha sacado una sonrisa xD

Os voy a poner un par de imagenes para que me conozcais algo mejor y a ver si la gente se anima a poner algunas fotos para reirnos un rato :

thump_7259066laperla.jpg

Yo en la feria de sevilla amasando,sacada de un periodico (me tienen por fotogenico cuando no lo soy) , lo mas bonito la niña que esta delante mia.Estoy "sobando" o "remasando" la masa de los churros de patata (o churritos madrileños).

gorditoyyoenelbernabeu.th.jpg

Yo con mi parienta hace unos años en el Bernabeu

pb160193.th.jpg

Cariñoso despues de un par de cubatas

pb160192.th.jpg

Mi parienta , mi hermano y yo

p1240322copia.th.jpg

Fiesta de los feriantes de malaga, asi nos lo montamos nosotros . Atencion a la mano de mi viejo en la cintura de la piba, mi madre a escasos 5 metros jeje

dsc02387pi.th.jpg

Mi "hijo" un shar pei que ya esta mas mayor pero el cabron se cargo la piscina hinchable a bocados y la uso de manta, como me hizo gracia pues le hice la fotillo

Editado por S_algeciras

Si ves que tal ya pon una foto de tu prima la de Cuenca... :D

Chistes sobre el "Cariñoso despues de un par de cubatas" relacionados con un coche en 3 2 1....

:D

Tampoco era plan de contar tu vida no? Aunque yo no sea el más indicado :D

Editado por antoniodavid96

1 comentario, 6 fotos, toda tú vida, o 6 años de ésta...

Editado por Adrián D.

Encima de que le echa dos cojones y pone fotos, lo que teneis que hacer es tomar nota y hacer lo mismo.

Me animo, yo saludando:

hQ7Z7.gif

Antoniodavid, adrian d ... ¿Sabeis que los reyes son los padres? Venga,a la a dormir que ya es tarde ... Pone uno unas fotos pa reirnos un rato , bah , ya me conoceis ala

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.