Jump to content

Featured Replies

Aquí dejo una foto mía con Yexx en Madrid el finde pasado;

Posted Image

Antoniodavid, adrian d ... ¿Sabeis que los reyes son los padres? Venga,a la a dormir que ya es tarde ... Pone uno unas fotos pa reirnos un rato , bah , ya me conoceis ala

Jaja me acabas de quitar la ilusión, macho, menudo irónico estás hecho... jajaja

No veo la foto de Yexx y Vale xD

P.D: Sergio, fuera bromas, con esos ojos azules, de joven con algo más de pelo y mejor forma, te tendrás que haber hinchao a follar, vaya tío.

Jajajajaja puto Bezoya.

Yo tampoco veo la foto, por cierto xD

Difícil que se vea nada cuando en él ha puesto lo de Posted Image xD

Editado por VB.

No veo la foto de Yexx y Vale xD

P.D: Sergio, fuera bromas, con esos ojos azules, de joven con algo más de pelo y mejor forma, te tendrás que haber hinchao a follar, vaya tío.

No se como lo haces pero te leo y me sacas siempre una sonrisa,te he dado dos puntos como usuario del año ,por cierto,la forma no la he tenido siempre,ahora estoy algo mejor,en aquella epoca me rompi el menisco y una rotura de grado 2 en los musculos que lo sujetan (tendones) siempre he estado gordo,pero no tanto . Y follar, lo que se dice,llevo 6 años con mi parienta asi que la cosa anda por ahi,a ver si otro dia os puedo subir un video pegandole al saco de boxeo (practico boxeo) y veras como tampoco tengo tan poca forma. Ademas,recuerda que soy campeon de levantamiento de cubata,¡Tengo el codo destrozado!

Ya eres mi user del año. Personas originales en fmsite es lo que hacen falta.

Un saludo crack.

cool_face_986.jpg

Es que el puto Yexx no hizo ni una foto. xD

cool_face_986.jpg

Es que el puto Yexx no hizo ni una foto. xD

Que tu sepas. No se fue antes de que te levantaras? Seguro que aprovechó xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.