Jump to content

Featured Replies

Gracias Andrew xD Pero los modales lo tenemos que tener todos, desde los más chicos a los más veteranos

Saludos!!

Tengo conjuntivitis/ojopipa, queréis foto?? xD

P.D: Una preguntilla a los médicos de aquí, creo que es la primera vez en mi edad "adulta" que me hecho un colirio y ahora, que me lo acabo de echar, noto que por por donde tenemos los conductos en la boca que conectan con la nariz/ojos me está viniendo como un liquidillo amargo de cojones, que será el colirio. ¿Es eso normal? ¿O es que produzco de manera autónoma hiel?

Editado por Bezoya

Tengo conjuntivitis/ojopipa, queréis foto?? xD

P.D: Una preguntilla a los médicos de aquí, creo que es la primera vez en mi edad "adulta" que me hecho un colirio y ahora, que me lo acabo de echar, noto que por por donde tenemos los conductos en la boca que conectan con la nariz/ojos me está viniendo como un liquidillo amargo de cojones, que será el colirio. ¿Es eso normal? ¿O es que produzco de manera autónoma hiel?

Yo no le daría mucha importancia. Los conductos lagrimales drenan a la nariz (de ahí que moqueemos tras llorar) y como sabes nariz y boca están conectadas también, teniendo ambas parte en el sentido del gusto.

Como digo, no me preocuparía a no ser que la sensación sea muy persistente. Tranquilo que tu producción de hiel está bajo control xD

No, si era lo que me temía, ya hace un rato q no me viene el regusto este, así que sin problema. No sé si sabras lo que es Asiorcajo, pero por aquí se hace una infusión de hierbas (rabo de gato) que sirve para estos casos de irritaciones en los ojos, además que limpia el ojo de legañas, tu recomendarías que lo usara junto con el colirio o solo el colirio?

Aclaro que la infusión no es para beber, si no para limpiar el ojo remojando un algodón en la infusión y echar algunas gotas en el mismo, previo filtrado con un filtro muy fino, para que no queden restos de las hierbas.

Y ya me callo, venga respondeme y te ganas otro +1, soy un paciente cojonudo. xD

Editado por Bezoya

Beovide es mu shicoooooooooooooooooooooooo, pero tiene musho vivíoooooo.

No conozco la infusión por ese nombre, pero hay muchas de ese estilo así que me imagino cómo es. No tiene que haber problema alguno si la utilizas para lavarte el ojo a la vez que te das el colirio. Imagino que tu conjuntivitis es vírica (las más frecuentes), en las que el único tratamiento consiste en realizar esos lavados del ojo para aliviar el picor y limpiarlo. Por eso, los dos líquidos son compatibles para refrescar y lavar el ojo. Luego la enfermedad remite cuando el organismo se cepilla el virus y punto.

Al paso que va esto, cuando ejerza dentro de unos años igual me tienen que pagar también con +1s, así que gracias Sr. Paciente xD

Otro borracho? No he entendido nada xD

Existe una zona médica que yo mismo abrí hace tiempo... xD

Otro borracho? No he entendido nada xD

Mas que borracho a mi me parecio andaluz, pero como yo no soy de la zona a lo mejor me equivoco xD

Pues es como dice Dambia, creo que hablaba de forma coloquial en andaluz.

No pasa na chiquillo xD

A jajaja ok, esque el vivíooooooo me dejo muy confuso, lo busque por google y me salian blogs canis :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.