Marzo 22, 201213 años Popular Es la estatua, no le llega la sangre a la cabeza a Bezoya desde que la ha visto.
Marzo 23, 201213 años Toca que se rían de mi, que nunca he colgado mi jeta PD: A la de la derecha yo también le entraba. Las vascas cuando vienen a Tenerife cambian el chip, parece ser Editado Marzo 23, 201213 años por Ehedei
Marzo 23, 201213 años tienes un extintor en tu casa? no te hacia así para nada. ¿Me hacías rubio de ojos azules todo guapetón? Es en el curro, que me aburría Editado Marzo 23, 201213 años por Ehedei
Marzo 23, 201213 años Sigo diciendo lo mismo de hace tiempo, ya se porque no tenemos mujeres en fmsite ¿ No hay un usuario "guapo" en este foro ? (Claro esta que me incluyo yo , de donde no hay no se puede sacar)
Marzo 23, 201213 años Sigo diciendo lo mismo de hace tiempo, ya se porque no tenemos mujeres en fmsite ¿ No hay un usuario "guapo" en este foro ? (Claro esta que me incluyo yo , de donde no hay no se puede sacar) Gracias por hacer ese comentario justo cuando cuelgo mi foto, hijo de puta
Marzo 23, 201213 años Yo tampoco te hacía así, Ehedei. Sigo diciendo lo mismo de hace tiempo, ya se porque no tenemos mujeres en fmsite ¿ No hay un usuario "guapo" en este foro ? (Claro esta que me incluyo yo , de donde no hay no se puede sacar) Para un comentario sensato que haces y es para desmoralizarnos, joputa
Marzo 23, 201213 años Pues yo si me lo imagina mas o menos así. Un poco más feo quizás, pero no ha defraudado Si metes los dedos en los enchufes, podrias ser algo asi: (No dice mucho de mi que sepa quien es el personaje este, pero trabajar a días sueltos, y principalmente por las tardes, es muy malo)
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.