Jump to content

Featured Replies

Ehedei es como Zine pero con un poco más de pelo.

Ehedei es como Zine pero con un poco más de pelo.

Bien visto. También me ha venido Zine a la cabeza al ver a Ehedei.

Ted Mosby + Caco Senante :banani

Si os portais bien quizás ponga una foto rodeado de buenas compañías. :banani

A mi tambien se me vino a la cabeza Zine. Pero un Zine de provecho claro, trabajando :banani

Dani no queremos verte a ti rodeado, puedes borrarte y ponerla en la zona tetas :D

Bonito cuadro Ejedei :rolleyes:

Sigo diciendo lo mismo de hace tiempo, ya se porque no tenemos mujeres en fmsite ¿ No hay un usuario "guapo" en este foro ? (Claro esta que me incluyo yo , de donde no hay no se puede sacar)

A mi no me mires. Quiero sacarme fotos y las cámaras se niegan hmm.gif

No entiendo lo de las vascas ?????

Sigo diciendo lo mismo de hace tiempo, ya se porque no tenemos mujeres en fmsite ¿ No hay un usuario "guapo" en este foro ? (Claro esta que me incluyo yo , de donde no hay no se puede sacar)

No entiendo lo de las vascas ?????

Tienen fama de estrechas, y de que en Euskadi follar es más difícil que sacarse la lotería. No sé hasta qué punto es verdad, las vascas que he conocido que han venido de vacaciones a Tenerife me han parecido igual que las demás.

Ahá! Gracias por la data. Ya sé cuál es el último lugar de España a visitar bananita.gif

Que no se enfaden los vascos

2rdya7o.jpg

:rolleyes:

Tienen fama de estrechas, y de que en Euskadi follar es más difícil que sacarse la lotería.

Totalmente falso! Es culpa de los tios! Es muy normal que veas a una tia dándole con las bragas en la cara a un tio y que el menda esté acobardado, sin atreverse a entrarla. Juro que es cierto! :rolleyes:

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.