Jump to content

Featured Replies

Yo tenia entendido es que la estrechez de las vascas es con los vascos. Y cuando salen del País Vasco o con los extranjeros, son igual que todas.

Tienen fama de estrechas, y de que en Euskadi follar es más difícil que sacarse la lotería.

Totalmente falso! Es culpa de los tios! Es muy normal que veas a una tia dándole con las bragas en la cara a un tio y que el menda esté acobardado, sin atreverse a entrarla. Juro que es cierto! :rolleyes:

Un saludo!

Viniendo de alguien que tiene la bandera de Euskadi, me hace pensar que tal vez debiera comenar mi gira por el norte de la pen'insula mrgreen.gif

Tienen fama de estrechas, y de que en Euskadi follar es más difícil que sacarse la lotería.

Totalmente falso! Es culpa de los tios! Es muy normal que veas a una tia dándole con las bragas en la cara a un tio y que el menda esté acobardado, sin atreverse a entrarla. Juro que es cierto! :rolleyes:

Un saludo!

Eso encaja más con las vascas que he conocido aquí ;(

Pero vamos, que hay fama de que en Euskadi se folla poco xD

Hay que ir a Ibiza, como diría el Bambino Veira: "En Ibiza si te dormísss te hacen juicio" :rolleyes:

Si está el Bambino y te dormís terminás culeao blink.gif

Pues las vascas cuando bajan a Andalucía mu estrechas no son :rolleyes:

Hella mucho bla bla bla, pero te salteaste la parte mas importante: te la follaste a la moza o no? :rolleyes:;(

Hella mucho bla bla bla, pero te salteaste la parte mas importante: te la follaste a la moza o no? :rolleyes:;(

¿Para qué preguntas? Es mejor sobreentender que sí, que luego es que no y nos decepciona a todos...

Pues las vascas cuando bajan a Andalucía mu estrechas no son :rolleyes:

Lo de las vascas en Conil es un Expediente X. Y no lo digo solo por tu foto, amigo.

Hella mucho bla bla bla, pero te salteaste la parte mas importante: te la follaste a la moza o no? xD xD

Puede ser que si... puede ser que no... siempre hay que dejar algo a la imaginación del lector, jajajaja. :)

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.