Jump to content

Respuestas destacadas

@iagogin Siempre puedes usar peluquín :nuse:

Editado por Beovide

Uno tiene dignidad xD O injertos, o nada. Lo injertos de ahora no son como los primeros que habia, que parecias un muñeco nenuco xD Ahora no se notan, salvo los que te conocen claro, que saben que ahi antes no tenias nada xD

Uno tiene dignidad :biggreen O injertos, o nada. Lo injertos de ahora no son como los primeros que habia, que parecias un muñeco nenuco :biggreen Ahora no se notan, salvo los que te conocen claro, que saben que ahi antes no tenias nada :biggreen

Tengo un colega que se ha hecho injertos, se puso el doble de lo que le recomendaron, y ahora tiene que repetir (vamos, soltar más pasta) en otro sitio porque no le crece una mierda.... Y va con la pedazo de cicatriz en la nuca que parece que lo hayan lobotomizado....

Yo no me pondría injertos en la puta vida. Iría a lo @Cristian_Villarreal , qué coño.

@Bezoya llevas 999 posts en este hilo, el 1000 lo tendrás que reservar para alguna foto que no vayas a quitar por cagón.

Bezoya es un voyeur.

@Asiorcajo Como se ven el número de post que has hehco en un tema?

Tienes que ir a la página del subforo donde está el tema (por ejemplo Zona Ocio) y hacer clck sobre la línea donde pone "X respuestas" de la parte derecha (por ejemplo, en este topic "11.656 respuestas").

Tienes que ir a la página del subforo donde está el tema (por ejemplo Zona Ocio) y hacer clck sobre la línea donde pone "X respuestas" de la parte derecha (por ejemplo, en este topic "11.656 respuestas").

Ok, muchas gracias!

Gracias a ti también @Goleiro_Magico

Editado por Beovide

@Beovide haz click donde sale el recuadro rojo en la imagen.

x40i75.jpg

EDIT: No me he dado cuenta de que ya te había contestado Asier... :/

Editado por Goleiro_Magico

No sé si es el bigote, el peinado cortinilla o qué pero @Eikichi me recuerda a Torrente :biggreen

Fue todo un exito de critica y publico en Facebook :biggreen Cuando no estoy haciendo el canelo, soy así:

pool_zps908810aa.png

Editado por Eikichi

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.