Jump to content

Respuestas destacadas

Orgullo Pool xD

Que buena remera!

No sé si es el bigote, el peinado cortinilla o qué pero @Eikichi me recuerda a Torrente :biggreen

Fue todo un exito de critica y publico en Facebook :biggreen Cuando no estoy haciendo el canelo, soy así:

2012-11-12164613_zps42793df2.jpg

Beñat + Carmelo Gonez = Eikichi

no se si el mejor sitio es este pero ya que parece que teneis tantas ganas de veros..... yo os pregunto si habeis organizado alguna quedada del foro????

Eikichi en Telecinco.

hugopiensaenmaria.jpg

¿Y ese señor (que no se parece en nada a mi) quien es?

Compro el parecido con Carmelo Gomez y Beñat. De hecho en la presentación de la camiseta del año pasado había una foto de Beñat en la que se parecia muchisimo a mi.

Lo importante es que no eres Torrente y eres persona xD

Ahora, que te quejes tu de mi cabeza... es como lo del sartén y la olla xD

Lo importante es que no eres Torrente y eres persona xD

Ahora, que te quejes tu de mi cabeza... es como lo del sartén y la olla xD

Ya sabes lo que dicen de los de abeza grande xD

• Autor

Yo no me pondría injertos en la puta vida. Iría a lo @Cristian_Villarreal , qué coño.

Es que eso depende de cada persona. A mi por ejemplo, si, me preocupaba que tenia entradas y tal, pero una vez me dio por raparme, pasé de todo. Incluso me gusta mas asi que antes (aunque la forma de tu cabeza importa mucho en que te quede bien o no), pero a segun que personas les importa mas el pelo que a otras.

Yo prefiero raparme que estar gordo, fumar, etc. No me molesta. En cien años, todos muertos--lo ultimo que quiero hacer es obsesionarme acerca de algo como el pelo. Ademas desde que me rapo la peña me mira con mas respeto, como que impongo mas xD xD

CV

Bueno ya tengo mi tiempo aqui pero nadie me conoce, esta es mi carucha con mi perro de apenas 6 meses, cuando crezca del todo va a ser gigante.

480470_10151465904459879_248290220_n.jpg

Y esta es mas vieja pero es otra toma jajaj y otro corte de pelo.

305796_10150376657794879_80472549_n.jpg

Rapado totalmente a 0 con maquina y tengo 17 años, hay que tener huevo.

Ustedes diran a quien me parezco, no me mateeeeeeeeen.

Editado por Martins95

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.