Julio 8, 201312 años Autor En el pelo han caído 40 años Que dicesm si tengo esas entradas desde los 14 xD
Julio 10, 201312 años Autor Cristian soccer también es un nick? No, esto fue en una gala, nos pidieron que pusiésemos nuestro nombre en una etiqueta y algo que nos gustase, así que ya sabes lo que puse
Julio 10, 201312 años Autor Y Cristian Dicks estaba pillado o que? Magico, cada vez que "vuelves" al foro tu humor baja 3-4 años de nivel tio...
Julio 10, 201312 años Y Cristian Dicks estaba pillado o que? Magico, cada vez que "vuelves" al foro tu humor baja 3-4 años de nivel tio... Yo creo que es tu sentido del humor el que ha seguido la progresion de tu pelo.
Julio 10, 201312 años Yo diria que te pareces a Dambia en la foto del Nou Camp Te parece? yo no me veo parecido, pero es que en esa foto sali raro. Llevaba un mes viajando y sin afeitarme, quizas era por eso Aprovecho y dejo una que quise dejar en su momento y me olvide Le mando un saludo a CR No habia visto esto. Es dificil conseguir metadona en argentina?
Julio 10, 201312 años Yo diria que te pareces a Dambia en la foto del Nou Camp Te parece? yo no me veo parecido, pero es que en esa foto sali raro. Llevaba un mes viajando y sin afeitarme, quizas era por eso Aprovecho y dejo una que quise dejar en su momento y me olvide Le mando un saludo a CR No habia visto esto. Es dificil conseguir metadona en argentina? El chiste de "Cristian Dicks" fue mas facil de entender No tengo ni idea de que es la metadona, ni para que sirve. Y si, tenia cara de imbecil y de que llevaba viajando un mes, no se si te sirve la respuesta
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.