Julio 29, 201411 años no sé que son morritos Duckface, aparentemente y eso con que se come? Es poner la boca como Mauro Zarate... ahora si? xD
Julio 29, 201411 años no sé que son morritos Duckface, aparentemente y eso con que se come? Es poner la boca como Mauro Zarate... ahora si? :biggreen ahhhhhh pose de puto?
Julio 30, 201411 años Pues yo me acabo de rasurar la barba y depilarme nariz y cejas...¿sirve? PD: No voy a poner foto...
Julio 31, 201411 años Yo me afeité el culo pero no voy a poner fotos tampoco y es lo ultimo que faltaria
Julio 31, 201411 años Experto Pues yo me acabo de rasurar la barba y depilarme nariz y cejas...¿sirve? PD: No voy a poner foto...
Julio 31, 201411 años ¿Gay? Si me depilara entero aún lo entendería...pero depilarse la nariz es básico...las cejas solo me quito el entrecejo, no me hago esas aberraciones que se ven por ahí...
Julio 31, 201411 años ¿Gay? Si me depilara entero aún lo entendería...pero depilarse la nariz es básico...las cejas solo me quito el entrecejo, no me hago esas aberraciones que se ven por ahí...
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.