Agosto 1, 201411 años Pues yo me acabo de rasurar la barba y depilarme nariz y cejas...¿sirve? PD: No voy a poner foto... Vamos que ya has decidido que te da igual lo que piense tu ex y empiezas la caceria
Agosto 1, 201411 años Pues yo me acabo de rasurar la barba y depilarme nariz y cejas...¿sirve? PD: No voy a poner foto... Vamos que ya has decidido que te da igual lo que piense tu ex y empiezas la caceria Lo he hecho con ella y sin ella...uno tiene que cuidarse Y más cuando tu hermana tiene dirige un centro de estética
Enero 16, 201510 años Autor Popular Habemus hija! Eva nació el jueves pasado, niña y madre bien, durmiendo poco pero todos en casa ya!!! CV
Enero 16, 201510 años Habemus hija! Eva nació el jueves pasado, niña y madre bien, durmiendo poco pero todos en casa ya!!! CV ¿Y esto en el Cómo Eres? Deja de reactivar topics tuyos con noticias que no vienen al caso, ególatra. PD: O pon foto
Enero 16, 201510 años Habemus hija! Eva nació el jueves pasado, niña y madre bien, durmiendo poco pero todos en casa ya!!! CV Enhorabuena!!!!!!!! A disfrutar muchísimo compañero, todas las noches sin dormir son pura anécdota.. todas y cada una de ellas merecen la pena. Un abrazo para todos!
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.