Noviembre 27, 200619 años Yo no voy a decir nada. Básicamente por el respeto que tengo hacia la figura de Darth Vader.
Noviembre 27, 200619 años El comentarista que mencionais de Basket en Japón es: Willy Sanchez Liberado, actualmente en La Sexta Noticias...antes estuvo en Pecado Original (con su espacio: Tocando las Bowlins...donde entrevistaba a los politicos en las puertas del Congreso (creo)... Y si, cierto el parecido es obvio pero respeto a DV por sus grandes Torneos de Chicas ,
Noviembre 27, 200619 años Lo siento Darth, aun no te he visto, no paro de mirar a tu hermana :medescojono:
Noviembre 27, 200619 años Como vaya en proporción con la polla va sobrao el tío El hachazo del Juayer!!! Que crack... :medescojono:
Diciembre 6, 200619 años Lo siento amigo Mandril, pero tengo que delatarte Eres clavao a Juan Diego Martin, comico de la paramount comedy Paramount
Diciembre 6, 200619 años Lo siento amigo Mandril, pero tengo que delatarte Eres clavao a Juan Diego Martin, comico de la paramount comedy Paramount No te voy a negar que tengo un aire Saludos
Diciembre 6, 200619 años Lo siento amigo Mandril, pero tengo que delatarte Eres clavao a Juan Diego Martin, comico de la paramount comedy Paramount No te voy a negar que tengo un aire Saludos Un aire? Eres tú xD
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.