Jump to content

Respuestas destacadas

Si ustedes lo dicen. Es muy dificil verse a uno mismo parecido a alguien creo yo xD

Saludos

xD

Yo que lo veo seguido digo que tiene algo parecido, pero tampoco es tan tan parecido xD

Igual muy buena la búsqueda, ni yo encontraba una mejor xD

Yo me parezco al de la firma de samura xD

Edito: Es una firma de Wayne Rooney, por si lo leeis dentro de 50 años y samura lleva entonces una firma de cualquier horroridad xD Gracias Saez por la recomendación xD

Editado por Juayer

Piensa Juayer, que esto se leera dentro de mucho tiempo, y puede que Samura lleve una foto de una tia o de un monstruo, y esa gente se pensará que eres rarillo xD

Si que me parezco sí. Si es que parezco inglés, hasta mi profesora del año pasado lo decía.

Piensa Juayer, que esto se leera dentro de mucho tiempo, y puede que Samura lleve una foto de una tia o de un monstruo, y esa gente se pensará que eres rarillo xD

Preferente de tías, nada de monstruos xD

Weno, he pasao unas fotos recientes al pc de la camara.

pedrodescuido8gr.jpgpedrosonriendo6ej.jpg

Cristian no las mires q me sacas parecidos xD

Juayer = Kevin Kyle... xD xD xD xD

kylekevin.jpg

kyle_kevin_safc_profile_2005.jpg

Antes recordó ese parecido mio el mismo jdsa, y me he dado cuenta de que he cambiado cacho desde entonces xD

yoskatinggv4.th.jpg

Si llevo guantes en esa foto es porque ese día fuimos a patinar sobre hielo en las pista de hielo del Barça.

30102006002ya9.th.jpg

Yo (el de la izq.) y un colega

Sos muy fotogenico xD xD xD

Creo que vi mas fotos tuyas en el foro que post robados de Bezoya xD xD

Sos muy fotogenico xD xD xD

Creo que vi mas fotos tuyas en el foro que post robados de Bezoya xD xD

¿Cuál?

¿Y la foto de Dano?.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.