Diciembre 6, 200619 años Si ustedes lo dicen. Es muy dificil verse a uno mismo parecido a alguien creo yo Saludos
Diciembre 6, 200619 años Yo que lo veo seguido digo que tiene algo parecido, pero tampoco es tan tan parecido Igual muy buena la búsqueda, ni yo encontraba una mejor
Diciembre 6, 200619 años Yo me parezco al de la firma de samura Edito: Es una firma de Wayne Rooney, por si lo leeis dentro de 50 años y samura lleva entonces una firma de cualquier horroridad Gracias Saez por la recomendación Editado Diciembre 6, 200619 años por Juayer
Diciembre 6, 200619 años Piensa Juayer, que esto se leera dentro de mucho tiempo, y puede que Samura lleve una foto de una tia o de un monstruo, y esa gente se pensará que eres rarillo
Diciembre 6, 200619 años Juayer, ya te dije que te pareces a Kevin Kyle... http://premierleague.com/fapl.rac?command=...playerId=206560 xD
Diciembre 6, 200619 años Si que me parezco sí. Si es que parezco inglés, hasta mi profesora del año pasado lo decía.
Diciembre 6, 200619 años Piensa Juayer, que esto se leera dentro de mucho tiempo, y puede que Samura lleve una foto de una tia o de un monstruo, y esa gente se pensará que eres rarillo Preferente de tías, nada de monstruos
Diciembre 6, 200619 años Weno, he pasao unas fotos recientes al pc de la camara. Cristian no las mires q me sacas parecidos Juayer = Kevin Kyle... xD xD Antes recordó ese parecido mio el mismo jdsa, y me he dado cuenta de que he cambiado cacho desde entonces Si llevo guantes en esa foto es porque ese día fuimos a patinar sobre hielo en las pista de hielo del Barça. Yo (el de la izq.) y un colega
Diciembre 7, 200619 años Sos muy fotogenico xD Creo que vi mas fotos tuyas en el foro que post robados de Bezoya xD
Diciembre 7, 200619 años Sos muy fotogenico xD Creo que vi mas fotos tuyas en el foro que post robados de Bezoya xD ¿Cuál?
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.