Jump to content

Respuestas destacadas

La verdad jdsa, igualitos xDxD

Yo quiero ver la foto de Dano. xD

Busca páginas atrás xD Comienza por la 30, que me quedé yo ahí y no la encontré xD

Capaz de haberla quitao xD

Busca páginas atrás xD Comienza por la 30, que me quedé yo ahí y no la encontré xD

Gracias por el consejo, pero mi perreria supera a las ganas de ver una foto de Dano, multiplicado por 100000. xD

Me leí todo el topic de vuelta ayer, que increíble.

Me di cuenta que las fotos mías que están acá son muy viejas.

Esta es una de hace unas semanas, haciendo no se muy bien que con una guitarra xD Volvíamos de una convivencia con el colegio, donde había pileta y todo, obviamente nos metimos.

s4030975zc5.jpg

Que lástima que no tengo del pedo que me pegue en Gualeguaychu, impresionante xD

No se toquen eh!

Editado por Finki

Convivencia?? Es eso de después de confirmación o algo asi??

P.D: Macauly Culkin. xD xD xD

Como has cambiado Finki desde aquella foto en que Rorol te dijo: durísimo xD Si, yo hoy también me he vuelto a leer el topic entero xD

El pelo mas largo y dejado y te parecerias a mi dios Kurt Cobain. Ademas estas en la misma posicion que lo tengo justo detras en un poster.

Sólo que Kurt era zurdo y tu diestro xD

No, la confirmación la tomé el año pasado. La convivencia es para estar con el grupo, hablar cosas, pero sobre todo para tener tiempo libre xD Jugamos al Fútbol, al Tenis, hicimos de todo.

Si Juayer, cambié bastante je, igual ya no me parezco tanto a Macauly Coulkin, cuando era chico era idéntico.

Kafron, salvo que yo no se tocar nada en la guitarra, la agarre porque estaba pasando en el micro para boludear y me sacaron una foto. Algo se tocar de Piano.

Editado por Finki

Y a mi me llaman raro por confirmarme. xD xD xD

P.D: Yo estoy en lo mismo que tú, me confirmé el año pasado, y este año estoy en los grupos juveniles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.