Diciembre 7, 200619 años Yo quiero ver la foto de Dano. Busca páginas atrás Comienza por la 30, que me quedé yo ahí y no la encontré
Diciembre 7, 200619 años Yo quiero ver la foto de Dano. Busca páginas atrás Comienza por la 30, que me quedé yo ahí y no la encontré Gracias por el consejo, pero mi perreria supera a las ganas de ver una foto de Dano, multiplicado por 100000.
Diciembre 7, 200619 años Me leí todo el topic de vuelta ayer, que increíble. Me di cuenta que las fotos mías que están acá son muy viejas. Esta es una de hace unas semanas, haciendo no se muy bien que con una guitarra Volvíamos de una convivencia con el colegio, donde había pileta y todo, obviamente nos metimos. Que lástima que no tengo del pedo que me pegue en Gualeguaychu, impresionante No se toquen eh! Editado Diciembre 7, 200619 años por Finki
Diciembre 7, 200619 años Convivencia?? Es eso de después de confirmación o algo asi?? P.D: Macauly Culkin. xD
Diciembre 7, 200619 años Como has cambiado Finki desde aquella foto en que Rorol te dijo: durísimo Si, yo hoy también me he vuelto a leer el topic entero
Diciembre 7, 200619 años El pelo mas largo y dejado y te parecerias a mi dios Kurt Cobain. Ademas estas en la misma posicion que lo tengo justo detras en un poster. Sólo que Kurt era zurdo y tu diestro
Diciembre 7, 200619 años No, la confirmación la tomé el año pasado. La convivencia es para estar con el grupo, hablar cosas, pero sobre todo para tener tiempo libre Jugamos al Fútbol, al Tenis, hicimos de todo. Si Juayer, cambié bastante je, igual ya no me parezco tanto a Macauly Coulkin, cuando era chico era idéntico. Kafron, salvo que yo no se tocar nada en la guitarra, la agarre porque estaba pasando en el micro para boludear y me sacaron una foto. Algo se tocar de Piano. Editado Diciembre 7, 200619 años por Finki
Diciembre 7, 200619 años Y a mi me llaman raro por confirmarme. xD P.D: Yo estoy en lo mismo que tú, me confirmé el año pasado, y este año estoy en los grupos juveniles.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.