Jump to content

Respuestas destacadas

Kafron, salvo que yo no se tocar nada en la guitarra, la agarre porque estaba pasando en el micro para boludear y me sacaron una foto. Algo se tocar de Piano.

Ah bueno, entonces te bajo del pedestal al que te habia subido por momentos xDxD

Y a mi me llaman raro por confirmarme. xD xD xD

P.D: Yo estoy en lo mismo que tú, me confirmé el año pasado, y este año estoy en los grupos juveniles.

No, pero yo no me anoté en ningún grupo juvenil xD Esto lo organiza el Colegio, siempre organiza retiros y esas cosas que te sirven para mejorar tu relación con tus amigos y compartir cosas, en fin, es copado, pero si no perdiera tiempo de clases no iría creo :)

Ah, juegos de reunión para gays?? Ya, ya, yo ahi no voy. xD xD xD xD

Es coña, señor Mod. :)xD

Editado por BeZoYa^^

No no, porque compartís cosas con Amigos y Amigas...

Como diría Jdsa: BANdido.

Colgaría una foto mía hoy que me corté el pelo, pero i don't have :D

Ya no tienes el cenicero?? ¬¬xD:D

¿No tienes foto o no tienes pelo? ¬¬xD

Yo tambien me he cortado el pelo hoy, pero no me gusta tan corto como lo llevo, o sea que no pongo foto :D

Yo me rapé el Martes al uno, nunca me había rapado así, siempre lo había hecho como mínimo al tres. Pero entre eso y mi perilla de mafioso, parece que triunfo mas con la plebe femenina :D

No no, porque compartís cosas con Amigos y Amigas...

Como diría Jdsa: BANdido.

Jejejeje... Se pega el estilo Media-Vida... :D¬¬xD

pD: Juayer, no sería I haven't?? xD xD

A no ser que estés expresando la frase con el verbo modal don't have to, cosa extraña... xD:(

pD2: Juayer PWNED??? xD

¿No tienes foto o no tienes pelo? ¬¬xD

Foto xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.