Diciembre 7, 200619 años Kafron, salvo que yo no se tocar nada en la guitarra, la agarre porque estaba pasando en el micro para boludear y me sacaron una foto. Algo se tocar de Piano. Ah bueno, entonces te bajo del pedestal al que te habia subido por momentos
Diciembre 7, 200619 años Y a mi me llaman raro por confirmarme. xD P.D: Yo estoy en lo mismo que tú, me confirmé el año pasado, y este año estoy en los grupos juveniles. No, pero yo no me anoté en ningún grupo juvenil Esto lo organiza el Colegio, siempre organiza retiros y esas cosas que te sirven para mejorar tu relación con tus amigos y compartir cosas, en fin, es copado, pero si no perdiera tiempo de clases no iría creo
Diciembre 7, 200619 años Ah, juegos de reunión para gays?? Ya, ya, yo ahi no voy. xD xD Es coña, señor Mod. Editado Diciembre 7, 200619 años por BeZoYa^^
Diciembre 7, 200619 años No no, porque compartís cosas con Amigos y Amigas... Como diría Jdsa: BANdido.
Diciembre 7, 200619 años Colgaría una foto mía hoy que me corté el pelo, pero i don't have ¿No tienes foto o no tienes pelo?
Diciembre 7, 200619 años Yo tambien me he cortado el pelo hoy, pero no me gusta tan corto como lo llevo, o sea que no pongo foto
Diciembre 7, 200619 años Yo me rapé el Martes al uno, nunca me había rapado así, siempre lo había hecho como mínimo al tres. Pero entre eso y mi perilla de mafioso, parece que triunfo mas con la plebe femenina
Diciembre 7, 200619 años No no, porque compartís cosas con Amigos y Amigas... Como diría Jdsa: BANdido. Jejejeje... Se pega el estilo Media-Vida... pD: Juayer, no sería I haven't?? xD A no ser que estés expresando la frase con el verbo modal don't have to, cosa extraña... pD2: Juayer PWNED???
Diciembre 7, 200619 años Colgaría una foto mía hoy que me corté el pelo, pero i don't have ¿No tienes foto o no tienes pelo? Foto
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.