Diciembre 8, 200619 años yo me llamo Leandro Larrosa, soy de montevideo, uruguay y tengo descendencia italiana. tengo 15 años, mido 1.80, peso 72kg- soy de libra-estudio boxeo- me encanta dormir, motos, autos, el alcohol y las mujeres por sobre todo bueno podria estar escribiendo 5 horas mas pero no tengo ganas y tengo que ir a laburar, y les debo una foto nueva porquemm tengo asi como un compromiso viteh. chau
Diciembre 8, 200619 años jojojojojo, muy bueno tio,.... que personajillo es ese?? (el animado, no yo)
Diciembre 8, 200619 años Se llama "Johnny bravo" chuzmake, me alegro q te lo tomes tan bien Editado Diciembre 8, 200619 años por "Magico" Gonzalez
Diciembre 8, 200619 años Se llama "Johnny bravo" chuzmake, me alegro q te lo tomes tan bien Si es que saliendo de ti, todo es bueno......menos tus misiles
Diciembre 8, 200619 años Se llama "Johnny bravo" chuzmake, me alegro q te lo tomes tan bien Si es que saliendo de ti, todo es bueno......menos tus misiles Se puede malinterpretar eso último
Diciembre 8, 200619 años hombre, el gran johny bravo!!! jojojojo como me lo voy a tomar hombre??? bastantes problemas hay en el mundo como pa molestarse por bromas asi. saludos magico
Diciembre 8, 200619 años Ademas no veo porque se lo tendria que tomar mal. Quien no quiere parecerse a Jhonny Bravo??? Saludos
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.