Jump to content

Respuestas destacadas

¿Cuál es el insoportable de Aída?

Estrada, no me hace especial ilusión ver fotos de tus botellones, seguro que son muchísimo mejores que los míos, tranquilo que no hace falta que lo demuestres. Con 20 € que reunimos el otro día entre todos poco podíamos hacer, aparte de que cuando quedamos no fue esa nuestra intención.

Juayer: El del medio de la foto. Te debe de sonar:

insoms2.jpg

foto1bu1.jpg

PD: Y con respecto a la "polémica" de los botellones: Me parece una sobrada y una tirada de moco innecesaria los que dais a entender que los vuestros son una pasada, que sois los más guapos, los que más bebéis y los que más folláis. Patético.

Editado por Shircko

[Mode FM]Seleccionar Marcaje Férreo y Al Hombre de Shircko a Juayer.[/Mode FM]

:P

Pues no lo digo por Juayer, precisamente. Pero sí me parece un poco innecesario que alguien ponga fotos de un botellón con sus colegas y ya salten algunos a comparar el nivel del mismo con el de los que hace él con sus colegas etc. Son ganas de tocar lo que no suena gratuitamente.

Hoy a las 6.30 AM me voy de viaje a Madrid con el instituto. A la vuelta prometo poner alguna foto, sobre todo la que me voy a hacer con Pablo Motos :P

Ahora te contesto, que estaba buscando unas fotos de un botellón que hice hace no sé cuanto para colgarlas.... esto, ¿perdón? :P

Son bromitas, no va con el tema ni nada, pero yo soy de los que prefiere un pub irlandés y la cerveza nates que las copas y el botellón.

Saludos. xD

Igualito a los que suelo hacer yo si...igualitos... :P

Habría que verlos. Aquí todo el mundo mucho hablar pero a la hora de la verdad pocos exponen foto...

Estais empezando, poco a pococ, jejeje, luego en casa voy a buscar a ver si tengo alguna foto de algun botellon, que es complicado por que a ver quien se saca la camara, pero lo mismo encuentro algo y la pongo, para que veas lo que es un buen botellon, y practiques con tus amigos xD xD xD

¿Con los grises corriendo detrás de ustedes? xD

Son bromitas, no va con el tema ni nada, pero yo soy de los que prefiere un pub irlandés y la cerveza nates que las copas y el botellón.

Ya somos dos. Por cierto, no conozco la "cerveza Nates"... :<!--emo&:P-->laugh.gif<!--endemo-->

Editado por Shircko

Pues no lo digo por Juayer, precisamente. Pero sí me parece un poco innecesario que alguien ponga fotos de un botellón con sus colegas y ya salten algunos a comparar el nivel del mismo con el de los que hace él con sus colegas etc. Son ganas de tocar lo que no suena gratuitamente.

¿Por que te parece inncesario y patético el comparar algo?. Ah! de polemica nada, yo no veo una "polemica", como has dicho.

Pero si es que es eso, de botellón botellón no fui. Compramos algo para beber antes de entrar a una discoteca porque allí sí que ya no nos podemos permitir los precios, y en la mayoría de fotos apenas salen bebidas y tal...

¿Por que te parece inncesario y patético el comparar algo?. Ah! de polemica nada, yo no veo una "polemica", como has dicho.

Sí. A mí eso de dar a entender: "Buah, menuda mierda de botellón, tendrías que ver cómo son los míos" o: "Bueno, ya los harás mejores cuando seas más mayor" me parecen sobradas, pero bueno, que ni me va ni me viene.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.