Jump to content

Respuestas destacadas

Pués ya van varios post para algo que ni te va ni te viene. :PxD

PD. Si, con las "equisde" de rigor, antes de que lo digas. xD

¿Por que te parece inncesario y patético el comparar algo?. Ah! de polemica nada, yo no veo una "polemica", como has dicho.

Sí. A mí eso de dar a entender: "Buah, menuda mierda de botellón, tendrías que ver cómo son los míos" o: "Bueno, ya los harás mejores cuando seas más mayor" me parecen sobradas, pero bueno, que ni me va ni me viene.

Hombre, si ni te fuera ni viniera, no dirias algo. O eso creo yo.

¿Tan dificil es de entender, que si es en ese tono si que le molesta, y que no quiere entrar en discusiones tontas?

Menuda discusión mas tonta :P

Odio los comentarios de "yo bebo mas que tu", "mis porros son mas grandes que los tuyos" y sobre todo, el gran comentario de "yo he vivido más que tu porque lo he probado todo"...

En fin, si la "valentía" de una persona, o el querer ser mas que alguien, implica tener que drogarse y matarse lentamente, prefiero ser el más cobarde del mundo xD

No era una discusion tampoco...

Pues lo disimulais muy bien :P

Como le dais tanta importancia a algunas coñas, en un topic en el que la gente pone sus fotos, se les saca parecido, se les hace coñas y de repente ya una coña no hace gracia? y usando terminos como "patetico", luego es que ni va ni viene, en fin...

Editado por AiRoNsAi23

Y para colmo, han conseguido cabrear a Airons y ya me quedaré sin saber si hay grises en la foto :P

No, si chinarme no me chino, pero creo que hay otros comentarios que tocan mas los cojones y que sobran mas.

La cuestión es no contestarme :P :xD

Bueno, hace mucho no ponia unas fotos por aca, asi que aca van algunas de un cumpleaños que tuve hace unas semanas. (Recien me llegaron ayer)

Solo:

T1_-1_1835124.jpg

Con amigos (El de abajo a la izquierda es samura):

T1_-1_1835140.jpg

Con la cumpleañera:

T1_-1_1835144.jpg

Mirando vaya uno a saber que:

T1_-1_1835160.jpg

Durmiendo:

T1_-1_1835161.jpg

Saludos

:P

Editado por Mandril

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.