Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pués ya van varios post para algo que ni te va ni te viene. :PxD

PD. Si, con las "equisde" de rigor, antes de que lo digas. xD

¿Por que te parece inncesario y patético el comparar algo?. Ah! de polemica nada, yo no veo una "polemica", como has dicho.

Sí. A mí eso de dar a entender: "Buah, menuda mierda de botellón, tendrías que ver cómo son los míos" o: "Bueno, ya los harás mejores cuando seas más mayor" me parecen sobradas, pero bueno, que ni me va ni me viene.

Hombre, si ni te fuera ni viniera, no dirias algo. O eso creo yo.

¿Tan dificil es de entender, que si es en ese tono si que le molesta, y que no quiere entrar en discusiones tontas?

Menuda discusión mas tonta :P

Odio los comentarios de "yo bebo mas que tu", "mis porros son mas grandes que los tuyos" y sobre todo, el gran comentario de "yo he vivido más que tu porque lo he probado todo"...

En fin, si la "valentía" de una persona, o el querer ser mas que alguien, implica tener que drogarse y matarse lentamente, prefiero ser el más cobarde del mundo xD

No era una discusion tampoco...

Pues lo disimulais muy bien :P

Como le dais tanta importancia a algunas coñas, en un topic en el que la gente pone sus fotos, se les saca parecido, se les hace coñas y de repente ya una coña no hace gracia? y usando terminos como "patetico", luego es que ni va ni viene, en fin...

Editado por AiRoNsAi23

Y para colmo, han conseguido cabrear a Airons y ya me quedaré sin saber si hay grises en la foto :P

No, si chinarme no me chino, pero creo que hay otros comentarios que tocan mas los cojones y que sobran mas.

La cuestión es no contestarme :P :xD

Bueno, hace mucho no ponia unas fotos por aca, asi que aca van algunas de un cumpleaños que tuve hace unas semanas. (Recien me llegaron ayer)

Solo:

T1_-1_1835124.jpg

Con amigos (El de abajo a la izquierda es samura):

T1_-1_1835140.jpg

Con la cumpleañera:

T1_-1_1835144.jpg

Mirando vaya uno a saber que:

T1_-1_1835160.jpg

Durmiendo:

T1_-1_1835161.jpg

Saludos

:P

Editado por Mandril

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.