Jump to content

Respuestas destacadas

No, pero unos 20 si perdi. xD xD

Y soy más guapo, coño. xD

Joder, yo también bajé unos 20 o así, eso sí, yo con mi barriguita sigo y esa no me la quita ni Dios. xD

Yo a Bezoya en esa foto le saco parecido con alguien, vamos me es clavado a alguien pero no recuerdo a quien...y lo digo totalmente en serio...xD

Cuando tenga un rato escaneo la último foto-carné que me he hecho (sí, sólo salgo en fotos carné, pero es que odio las fotos...xD). Esta vez tengo un aire mejor, lejos de aquella comparación de Cristian con el Vaquilla y Rossy de Palma; según cierta gente ahora mismo soy una mezcla entre Puyol y Messi...xD

A mi en su momento tampoco me lo sacaron xD

Claro, tio, a mi la barriguita no me la quita nadie, más que nada porque sigo comiendo y mucho, porque me encanta comer comida. xD

Pues como no me parezca al de la silla de ruedas en malcolm....xD

Claro, tio, a mi la barriguita no me la quita nadie, más que nada porque sigo comiendo y mucho, porque me encanta comer comida. xD

Pues como no me parezca al de la silla de ruedas en malcolm....xD

Menos mal por la aclaración...

Porque no sabría decirte la cantidad de cosas que se me ocurre que podrías comer...y que no son comida, claro está xD

Te pareces a un personaje gordito q salia en una serie de las q ve todo el mundo, puede ser los serrano

Te pareces a un personaje gordito q salia en una serie de las q ve todo el mundo, puede ser los serrano

Es clavado xDxD

Aqui podemos ver a bezoya en accion, con sus amiguetes del barrio y tal xD

Bah, ni por asomo, Jordi, ni por asomo...

Y aqui podemos ver a juayer después de uno de sus "criticados" botellones...

Como podemos ver, no solo de alcohol vive el xaval...

xD

A ver Bezoya...

Te doy permiso para que te parezcas a quien quieras... Pero joe, no a mi tío... xD xD xD xD

64564.jpg

Yop.jpg

Sabiendo esto, ya mi vida nunca será igual...

pD: HERMANO!!!! xD

IGUALES xDxDxD:(

Saludos

xD

PD: Test de ADN ya!!! xDxDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.