Jump to content

Respuestas destacadas

Mirando vaya uno a saber que:

T1_-1_1835160.jpg

mmmmh...

Yo se lo que estabas viendo Mandril xD

andbf5.th.jpg

Ya decía yo que me sonaba esa cara, es el de la Casa de tu Vida, que le estaba viendo ayrer tarde por la tele en la 3...:hello:

Clavadito macho, clavadito :D

obviamente se parece mas al de la casa de tu vida que al señor juan diego...lo cual seguro que le produce un gran alivio :hello: ( a juan diego :D )

UFFF...

Menos mal... xD xD xD

pD: BANdidos... xD

pD2: Mandril, HAMOTEH!!! xD xD

Ese tal Juanma es tu padre, Bezoya.

No creo que sea biologicamente posible :hello:

:hello::D

Pues si, la enfermedad del tal juanma, no se puede curar e impide que sea mi padre.

xD

Ah, y si nos ponemos a decir quien es padre de quien, me tengo unos cuantos para el mexicano este... xD

:hello::D

Pues si, la enfermedad del tal juanma, no se puede curar e impide que sea mi padre.

xD

Ah, y si nos ponemos a decir quien es padre de quien, me tengo unos cuantos para el mexicano este... xD

¿Enfermedad?

BUF!! Dano sal de su cuerpo!!!

BUF!! Dano sal de su cuerpo!!!

jaoaoajoajoajaojaoaoajojaoajoajaoaj

MAGICO--> 10 PUNTOS ;)

;)xD

xD

¿Enfermedad?

Parece que la aventura de Bezoya con la ironía no es muy buena; está claro que sólo unos pocos elegidos comprendemos tu humor...xD

Pues si, solo unos pocos afortunados, captan las ironías, por lo visto...

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.