Diciembre 27, 200619 años Ya se que esta sangrando . Quizas mi prgunta deberia haber sido.... Como mierda llego a estar en ese estado el cantante??? A ver si bakanly nos saca la duda. Saludos
Diciembre 27, 200619 años Vaya mierda. P.D:Bakanly, estás buenisimo. Editado Diciembre 27, 200619 años por BeZoYa^^
Diciembre 27, 200619 años No, eso no parece sangre! Además, si fuese sangre (suya), se hubiese desangrado más o menos Contanos kanly! Editado Diciembre 27, 200619 años por samura_musashi
Diciembre 27, 200619 años No, eso no parece sangre! Además, si fuese sangre (suya), se hubiese desangrado más o menos Contanos kanly! samura descubrio la polvora
Diciembre 27, 200619 años Seguro que no es sangre suya (aunque....) la cosa es que SI parece sangre, ademas de las vendas y raspaduras. Bakanly.. aparece YAAAAAA asi nos contas!!!! Saludos
Diciembre 27, 200619 años Lo diré de nuevo. Bakanly, tus ojos son hermosos. Yo también se lo dije en su día. El problema vino cuando malinterpretó las cosas y decidió invitarme a un crucero gay por el Manzanares. Desde entonces, nuestra relación ha perdido mucho.
Diciembre 28, 200619 años Seguid soñando chicos...porque bakanly es mio!!!! Bakanly, afeitate y cortate el pelo macho...
Diciembre 28, 200619 años Bakanly, afeitate y cortate el pelo macho... Si hace eso, dejará de ser todo lo que es ahora mismo, te quiero bakanly
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.