Enero 8, 200719 años bardienme trankilo, no hay problema Ahora consigo una foto en donde el sol no me de a la cara y este con alguna chica buena Editado Enero 8, 200719 años por Agustin_Ochoa
Enero 8, 200719 años bardienme trankilo, no hay problema Ahora consigo una foto en donde el sol no me de a la cara y este con alguna chica buena Estas tirando de photoshop, no?
Enero 8, 200719 años bardienme trankilo, no hay problema Ahora consigo una foto en donde el sol no me de a la cara y este con alguna chica buena Estas tirando de photoshop, no?
Enero 8, 200719 años No se ve la foto en cuestion.... Edito: Vale, ahora sí Editado Enero 8, 200719 años por KaFrOn
Enero 8, 200719 años ¿Ese es el estudio desde donde se retransimitía Radio Fmsait? Ese donde salía Wisar y tus trabalenguas
Febrero 4, 200718 años Acá va una foto mía de este verano, estaba poniendo cara de malo, no se rían mucho... El día estaba horrible jeje.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.